Acceder

¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

13 respuestas
¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?
¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

si da ese 2% pero el 1 de junio o 31 de mayo se baja al 1,5% , como cuenta estaba bien pero lomalo era qué tenias qué tener una cuenta normal para poder tener esta cuenta rentable,y esa cuenta normal tiene 1 comision de mantemimiento trimestral de 6€ sinó se tienen 2.000€ o mas :( yo en junio-julio la cancelo espero qué No cobren por cancelacion.

#10

Re: ¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

Si que he recibido la carta. Lo que no tengo claro ni en la carta lo pone es cómo se llamará la nueva cuenta. Menciona que a partir del 1 de junio su cuenta por + seguirá siendo una de las más rentables del mercado. Mi libreta me la renovaron recientemente supongo que al agotarse ya nos darán una libreta de bankia que debe ser la superior.

Y en la libreta superior parece que también han cambiado las condiciones: Dice: " Remuneración desde el primer céntimo de euro, para importes procedentes de otras entidades distintas a Bankia (hasta un saldo máximo de 600.000,00 euros)".
Entonces ¿los intereses ingresados en esta libreta de los depósitos de Bankia no tendrán este interés? Con lo bien que estábamos!

Saludos.

#11

Re: ¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

¿Dónde has visto lo de comisiones de las cuentas de Tubancaja/Bankialink?

De la web de Bankialink hace un minuto:

"Esta cuenta corriente no lleva comisión de mantenimiento ni comisión de administración".

#12

Re: ¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

Yo tengo únicamente la cuenta por +. Cuando pasó a ser Bankia, y querían cobrarme por la cuenta normal, la cerré, y no me pusieron megas en mantener la por +.

Pasado un tiempo, saqué todo el dinero, porque prefería los depósitos de ibanesto, que me rentan más y puedo sacar el dinero cuando me de la gana...

Por cierto, a mi también me han enviado la carta por la que los intereses bajan al 1.5%. Peor para ellos... mi dinero no volverá mientras me den un interés tan bajo, o bien me quieran cobrar por la cuenta normal.

Un saludo

#13

Re: ¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

pues qué raro cuando fuí abrir la cuenta normal y la cuenta + ,me dijo la dela oficina qué eran conjuntas y no se podia tener la cuenta por mas sola :/

me hizo gracia en la carta qué no bajaban la rentabilidad, parece qué nos hacen 1favor :D

#14

Re: ¿Qué rentablilidad da actualmente la cuenta por más de bancaja?

AL 1,5% me ha llegado la carta, es mejor sin duda la del popular-e.com que remunera al 2,20% que le vamos hacer.

Saludos.

Guía Básica