Acceder

Validez de contrato AR PLUS Caixa Penedès

2 respuestas
Validez de contrato AR PLUS Caixa Penedès
Validez de contrato AR PLUS Caixa Penedès
#1

Validez de contrato AR PLUS Caixa Penedès

Hola, buenas tardes,

Tengo una duda y agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar.

Hace un año, al contratar un depósito en Caixa Penedès, me obligaron a hacer una INVERSIÓN AR PLUS (Fondo de Valores) sobre 4 empresas con eso de los 3 años a diferentes % y si al final no habían ganancias, me devolvían el capital...

Yo inocente y desinformado del mundo económico y viendo como me lo pintaba, firmé...

Voy para negociar nuevamente el depósito, pregunto por el Fondo de Valores y me dicen que hubo un cambio en el contrato, que se cambió una empresa, Nokia, por otra española...

Y la pregunta es, ¿Se puede modificar un contrato sin habérmelo comunicado y sin mi aceptación/firma?

Gracias y saludos.

#2

Re: Validez de contrato AR PLUS Caixa Penedès

Es probable que en la "letra pequeña" del contrato ponga que en caso de fusión o escisióbn de alguna compañia se sustituya por alguna otra, o bien si tal empresa sale del índice "X" será sustituida por la empresa que entre...Seguro que en el contrato saldrá alguna cosa.

#3

Re: Validez de contrato AR PLUS Caixa Penedès

Debes pedir el contrato y leerlo a fondo para ver si esa operativa es posible, desde el foro no podemos saberlo ya que cada contrato es un mundo.

Desde luego en los bancos están hechos unos sinvergüenzas totales... contratan productos que los clientes desconocen o no saben utilizar en su beneficio propio, es lamentable.

Saludos.

Guía Básica