Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

6 respuestas
Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta
Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta
#1

Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

Pues eso, me ha llegado una carta de NOVANCA, por la que me solicita 15 euros, porque
no he movido la cuenta en un año.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Se puede evitar de alguna forma?

#2

Re: Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

pues que les de la gana a ellos devolverte el dinero. tienen derecho a cobrarte por guardar tu dinero.

#3

Re: Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

Si no consta en tu contrato y no te lo notificaron de la manera en la que tienen que hacerlo según se diga en el contrato puedes reclamar.

#4

Re: Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

Yo soy cliente de Novanca desde hace medio año o así y recuerdo que me comentaron algo por el estilo. Acabo de echar mano al contrato y si que viene. Apartado Sexto. Comisiones y gastos. Para el precio, te mandan a las condiciones particulares (distinguen entre las cuentas con movimientos en 1 año y las cuentas sin movimientos). Pero leo las condiciones particulares de mi contrato e indica 0,00 € sin especificar más.

Por otro lado leo que la baja es gratuita para clientes con mas de un año, el que lleve menos, pues la tarifa que indique las condiciones particulares. Hay que avisar (en teoria) por correo certificado con acuse de recibo con un mes. JODER COMO SE PASAN. Supongo que eso es la teoría y en la práctica te podrán dar de baja en la oficina.

#5

Re: Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

Hola a todos, les llame por telefono y me dijeron que no me preocupara, que me habian cancelado la cuenta y que no hacia falta nada mas. Yo estaba preocupado por si mi saldo era 0 o de -15 euros, gracias a todos por vuestras respuestas. Felices Fiestas.

#7

Re: Novanca me quiere cobrar 15 euros por no mover la cuenta

Pues se han portado genial. Un 10 por Novanca!
gracias por compartirlo

Guía Básica