Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar cuenta nomina ing

3 respuestas
Operar cuenta nomina ing
Operar cuenta nomina ing
#1

Operar cuenta nomina ing

Hola,

Hace unos dias que contraté la cuenta nomina en ing,pero no he recibido la tarjeta de debito ni la de coordenadas todavia.

¿se puede operar pasando dinero de la cuenta nomina a la cuenta naranja sin necesidad de las claves de coordenadas,como si fuera una cuenta asociada normal?
imagino que para traspasar a una cuenta distinta a la naranja si que se solicitarían las claves de coordenadas.

gracias

#2

Re: Operar cuenta nomina ing

Si que hacen falta las claves, el otro dia tuve que hacer una transferencia entre mis cuentas desde la oficina y.... no tenia las claves encima logicamente y no pude hacerla.

#3

De la cuenta nomina a la naranja si me deja

Lo he probado, y al solicitar una transferencia desde la cuenta nomina te da dos opciones, a la cuenta naranja donde solo me pide varias posiciones de la clave de seguridad normal (la de la cuenta naranja), o pasar de la cuenta nomina a otras cuentas,ya sean asociadas o no,en ese caso no me deja.

Cuando reciba el ingreso,si sigo sin tener las coordenadas,pasaré a la cuenta naranja y de ahi a las asociadas,espero que no se demore mucho mas el envio,llamaré a reclamarlo.

saludos

#4

Re: De la cuenta nomina a la naranja si me deja

Tienes razón, en mi caso necesitaba hacer la transferencia desde la cta. naranja a la nómina, y no al revés.

Guía Básica