Acceder

Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilarán..

5 respuestas
Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilarán..
Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilarán..
#1

Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilarán..

..Y subirán? porque en muchas entidades ofrcen cuentaas remuneradas al 4%

saludos

#2

Re: Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilar

Saludos:

Seguro que espabilarán. Si mal no recuerdo, justo despues de las campanadas que anunciaban el comienzo del actual año, anunciaron el aumento de la remuneración de su cuenta naranja.

Yo doy por seguro que este año harán algo parecido, de lo contrario, sería algo inconcebible. Pero, cuánto? yo me inclino entre un 4% o quizás 4,25%. Todo lo que sea por debajo del 4%, sería inaceptable.

Ahora toca esperar.....

Suerte

#3

Re: Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilarán..

Hola
ING tiene que subirlo al 4% por lo menos en Enero, sino perdera los pocos clientes que todavia no se han dado cuenta de lo que es su Fresh Banking o komo se diga, ofrecer un 3% quedaria ridiculo con lo que ya estan ofreciendo otras entidades sin rebuscar mucho
Salu2

#4

Re: Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilar

Pues no estoy de acuerdo.

Tened en cuenta que mucha gente se piensa que la Cuenta Naranja es la única cuenta remunerada del mercado, porque es la única que se anuncia por televisión y por Intenet prácticamente en cada web hay publicidad de ING. No he visto anuncio alguno de la Cuenta Gasol de Banco Popular-E o la cuenta de Sa Nostra e ING sabe eso.

Mi opinión es que subirán tal vez en medio punto ambos, es decir, 3,50% para lo que ya había en la Cuenta Naranja y 4,50% para lo que venga nuevo. Tened en cuenta que el Euribor está bajando y eso también cuenta.

Y os vuelvo a repetir hasta la saciedad: desenamoraos de ING, que parece que os cuesta horrores y os habéis casado con los naranjas. Yo dejé mi Cuenta Naranja con 1€ a la espera que hagan algo bueno. Ahora lo tengo todo en la Cuenta Gasol que da el 4,10% TAE frente al 3% que tenía en la Cuenta Naranja. Si a ING le da por subir la remuneración para dinero nuevo de la Cuenta Naranja al 4,50% o incluso al 4,25% pues evidentemente pasaré todo de nuevo a ING, pero si no mueven ficha no trabajo con ellos, y eso deberiáis hacer vosotros también.

Muchos entramos en ING pensando que por fin un banco nos daba algo cuando nuestros bancos de siempre lo único que hacían era cobrarnos, y ahora que ING no da nada lo que no puede ser es que nos quedemos con un 3% mísero. Démosle su propia medicina y qué espabilen.

Un saludo.

#5

Re: Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilar

Tienes toda la razón. ING Direct empezó muy bien con aquel 6% allá por el 99, remuneración que ha ido bajando paulatinamente.

A día de hoy ING Direct es superada en, me atrevería a decir todos, pero voy a decir casi todos, sus productos: cuenta de ahorro (Cta Naranja), cuenta transaccional o cuenta corriente (Cta Nómina), Hipoteca, etc., pero la gente sigue erre que erre con el Fresh Banking.

El Fresh Banking son dos cosas:

1º Mucha publicidad.
2º Seguir rentabilizando el buen hacer de *años* atrás.

Con rascar un poquito en Internet encuentras cuentas que te remuneran *todo el capital* al 4% o más (CajaMadrid con su Cta Superior te da el 4,15% creo), y no sólo el excedente... del máximo... histórico... del último...

#6

Re: Ing en diciembre ¿volver al 3% en cuenta naranja o espabilar

Estoy totalmente de acuerdo, Ing se ha acomodado mucho y como la banca tradicional se aprovechan de la vagancia o poco interés que hay en general a buscar cosas (la banca tradicional más en el miedo de la gente a internet).

Yo como no me den un mínimo de un 4% por supuesto que me buscaré otra cosa, no me voy a quedar con un 3% cuando ofrecen por ahí un mínimo de 4%.

Con lo que sí confieso que estoy "casado" y muy contento es con la cuenta nómina, debido a mi nefasta experiencia con la gentuza de cajaduero y sus comisiones y sus prepotencia y malas formas.

Yo animo a todo el mundo a buscar algo mejor (de hecho siempre estoy viendo cosas por si me interesa cambiar).

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Guía Básica