Acceder

Sa Nostra o Activobank

9 respuestas
Sa Nostra o Activobank
Sa Nostra o Activobank
Página
1 / 2
#1

Sa Nostra o Activobank

Hola a todos, voy a enviar la documentación a Sanostra para contratar la cuenta renumerada, pero he leido en este foro que el depósito Activobank a tres meses es como un cuenta remunerada ya que puedes cancerlarlo sin penalización, aunque creo que dicha cancelación afectaría a todo la cantidad que tienes contratada, es decir si tengo 4300 euros y únicamente necesito 1000 euros tendría que cancelarlo todo, por tanto no es más practico aunque la remuneración sea más baja tener la cuenta Sa Nostra. Mañana llamare a Activobank para que me confirme lo de la cancelación. Seguramente contrate Sa Nostra me beneficie del 6% y posteriormente el deposito al 5% a un año de Activobank y siempre dejando algun dinero para emergencias en la cuenta de Sa Nostra. Qué opinais.
Gracias y saludos

#2

Re: Sa Nostra o Activobank

Hola

Otra opción que tienes es poner una parte en el anual al 5%( si cancelas te penalizan un 0,25% por lo que quedaria en un 4,75% ) y la otra parte en la de 3 meses al 4,75%.

Saludos.

#3

Re: Sa Nostra o Activobank

Y de paso aprovecharte del deposito activo plus para nuevos clientes a 1 mes al 10% o a 3 meses al 7% (este mismo lo tengo en vigor ahora mismo) y despues haces lo que te ha dicho informeco, o lo que te plazca.

Saludos!!!

#4

Re: Sa Nostra o Activobank

Planteate tambien Tubancaja, tienes el bienvenida durante 6 meses al 10% , que puedes contratarlo mas de una vez con incrementos de saldo, y luego si no tienes necesidad inmediata tiene depositos a 3 meses al 4,80% o si no lo necesitas a 6 meses y a 12 meses al 5%, el de 1 mes 4,50% y el de 3 meses 4,80% no tienen penalizacion por cancelacion anticipada osea funcionaria como una cuenta corriente remunerada al 4,5%
Suerte

#5

Re: Sa Nostra o Activobank

Bancaja tiene comisiones por transferencias?

#6

Re: Sa Nostra o Activobank

Llevo 2 semanas con ellos y todavia no he echo ninguna transferencia desde bancaja a otra entidad, pero segun todo el mundo no te cobran comision ninguna, cuando la haga ya os dire
Salu2

#7

Re: Sa Nostra o Activobank

Xavier me ha interesado la opción de Tubancaja, he llamado para informarme sobre las comisiones por transferencia y me han asegurado que no existe ningún tipo de comisión por transferencias.
Por cierto, voy a imprimir la documentación por internet para entregarla en una oficina de Bancaja, si el dinero que quiero traspasar a Bancaja lo tengo en otra entidad (Ibanesto) en un Deposito que me cumple el día 27 de este mes, me recomiendas que entregue mañana mismo la documentación pues es lento el sistema del banco para realizar la orden de traspaso a la otra entidad o por el contrario me espero hasta el día 26 o incluso el 27 para entregar la documentación a Bancaja y asegurarme así de que cuando pidan la orden de traspaso el deposito en Ibanesto ya ha cumplido.
Espero haberme explicado. Gracias y Saludos

#8

Re: Sa Nostra o Activobank

Hola,

Yo hice lo mismo, tenia un deposito en activobank que me vencio el 5 de noviembre e hice la ote de activobank a tubancaja.

El 6 ya tenia el dinero disponible en activobank,por lo que entregue la documentacion firmada y la ote firmada en una oficina de tubancaja el dia 7 para que la enviaran por valija interna a la central en valencia.

Les llegó la documentacion el viernes 9,y ese dia es cuando se pusieron en contacto con activobank solicitando que hicieran efectiva la ote,y se hizo el miercoles 14 (me cogio fin de semana y pueden tardar hasta 4 dias habiles en realizarla).
El dia 14 me comunicaron mi firma digital y lo contrate el jueves 15,ahora estoy esperando la tarjeta.

Se pierden unos dias ya que las otes son mas lentas que una transferencia normal,pero si les entregas ya solicitud de ote y la envian ya, pudiera ser que en tu otro banco la rechazaran ya que tienes el dinero aun en el depósito.

saludos

Guía Básica