Acceder

¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?

16 respuestas
¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?
¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?

Hoy he visto por la calle que IBERCAJA está ofreciendo, en oficinas, para nuevos clientes un 12% durante 3 meses, y el resto del plazo referenciado a Euribor 3 meses, revisable idem, trimestralmente. Creo que era a un año en total.

#11

Re: ¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?

Yo no te recomendaria lo de los depositos bienvenida, me parece muy usurero ir paseando el dinero de banco en banco a ver quien da mas.
Quizas al final de año hayas rentabilizado un pelin mas ese dinero pero no creo que se note tanto. Si le eres fiel a un banco obtendras un beneficio superior via servicio. Ademas si normalmente trabajas con un banco, por el hecho de tener un deposito con ellos, te bonificaran comisiones de las cuentas y al final ganaras lo mismo.Hay bancos que por contratar depositos por su pag web dan un interes superior que contratando el mismo en la oficina. Por ej en la pagina del banco popular puedes contratar un deposito oro creciente a 6 meses al 5.30 %, sin penalizacion por cancelacion anticipada. Te adjunto la direccion para que lo consultes.
Espero que mi recomendacion te sirva de ayuda.
http://www.bancopopular.es/Corporativo/ESP/Particulares/AhorroeInversion/Depositosaplazo/DepositoOroCreciente/default.htm

#12

Re: ¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?

Ante todo, una corrección: hoy me he fijado bien (espero) de nuevo y dicho depósito:

- Es con el 6,50% los tres primeros meses
- Duración 15 meses
- Intereses a vencimiento (demasiada espera)
- Dinero proveniente de otro banco.
- El resto, según comentaba, el TAE creo resultaba en torno al 5,10%

Saludos.

#13

Re: ¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?

Perdona, pero no puedo dar crédito a este mensaje.

".... me parece muy usurero ir paseando el dinero de banco en banco a ver quien da mas"

(!!!!) Increíble! ¿Qué hacen ellos? ¿Consideras que hacer eso para TU dinero y TUS intereses es malo? Y, por definición, banco=usurero, con mayúsculas, Usureros.

"... Si le eres fiel a un banco obtendras un beneficio superior via servicio. Ademas si normalmente trabajas con un banco, por el hecho de tener un deposito con ellos, te bonificaran comisiones de las cuentas y al final ganaras lo mismo."

(???) La experiencia demuestra lo contrario. Si te duermes, te crucificarán, por delante, y por detrás.

"...en la pagina del banco popular puedes contratar un deposito oro creciente a 6 meses al 5.30 %, sin penalizacion por cancelacion anticipada."

Ese depósito esta bien, pero no quita todo lo anterior. ¿Trabajas en un banco?

Saludos.

#14

Re: ¿Donde hacer una IPF (Imposición a plazo fijo)?

No trabajo en un banco, pero si soy cliente de un banco y mi experiencia me dice lo que he escrito. Cada uno cuenta la feria segun le ha ido, y en mi caso es asi.Yo no iria de banco en banco a ver quien me da mas por un deposito pq la diferencia entre unos y otros es minima, todos ofrecen casi lo mismo, a la larga no compensa. Pero bueno es mi opinión y respeto que no la compartas. Saludos y no te enfades tanto jeje!!

#15

Y la comisión semestral de 18 euros de la cuenta asociada....??

Hola,

En efecto ofrecen dos depositos muy interesantes, uno a 6 meses y otro a12 con una tae en torno al 5,2%.
Solicite informacion y conllevan una cuenta asociada con comision de 18 euros semestrales,es decir, 3 euros al mes.

Las transferencias tampoco son gratuitas,no lo se en caso de domiciliar nómina,pero de lo que se trata es ver qué ofrecen sin tener que cumplir determinadas condiciones.

Mi interés por ambos depósitos desapareció cuando al agente que me llamó le pregunté por la cuenta asociada,ya que en la web no indica nada.
Hay depósitos muy similares sin comision alguna.

En cuanto a ser usureros o no,cada cual hace con su dinero lo que le apetece y al igual que muchos trabajaré con aquella o aquellas entidades que me ofrecen lo máximo posible por mi dinero con las minimas comisiones o sin ellas.
Para mi,actualmente activobank y tubancaja son de las mejores, no solo por los productos que ofrecen,los sercicios y también el trato y resolución de dudas e incidencias de manera muy profesional,cosa que no siempre se puede decir de otras entidades como el citibank o santander según mi experiencia.

saludos

#16

Re: Y la comisión semestral de 18 euros de la cuenta asociada....??

Las ctas de los niños y jovenes no pagan comisiones, yo no pago nada por mi cta. Si tienes menos de 28 años que no te preocupe la comision pq no la pagaras. Y si tienes mas años pues quizas no te la cobren si dices que vas a hacer un deposito.Es mi sugerencia, cada cual hace bien de pensar lo que quiera y de mirar por sus intereses. Yo cdo he tenido que hacer un deposito lo he hecho en mi banco de toda la vida pq me ha ido bien, y si son muy llamativos los depositos bienvenida pero nadie da duros a pesetas, hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña.Venga saludos y no te mosquees!

Guía Básica