Acceder

Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

17 respuestas
Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.
1 suscriptores
Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.
Página
1 / 3
#1

Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Muy buenas. Os informo que me he ido hoy a una oficina del Banco Gallego y me han ofrecido un 4,10% TAE a 1 año sin vinculaciones.

Me vence un depósito dentro de unos días y si no veo nada mejor lo contrataré.

Saludos al foro.

#2

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Y con nómina, ¿sabes?
Por otra parte, ¿sabes cuánto cobran por el mantenimiento de la cuenta y por las transferencias?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Yo al tío se lo dejé muy clarito, que no quería vinculación de ningún tipo, le dije la cantidad que le podía meter (50000) y me ofreció esto. Ten en cuenta que a lo mejor es porque estamos a finales de año y les interesa captar pasivo, porque también le pregunté si me mantendría la oferta de cara al 7 de enero, que es cuando me vence el depósito y me dijo que lo tendría que mirar, que eso sí que no me lo podía asegurar. En teoría coste 0.

Un saludo.

#4

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Bueno, hoy en día raro es el que te garantiza algo con un mes vista, porque cambian las condiciones cada semana. En cualquier caso, si no te lo ofrecen en enero, será mala suerte que no sigan los de tubancaja y similares.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Tienes lo mismo en ActivoBank,puedes elegir.
Un saludo.

#6

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Gracias tío, es que resulta que en ActivoBank ya tengo puesta otra cantidad al 4,25% a un año, por eso me molaba cambiar de banco.

#7

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Ok. bien pensado.Un saludo y Felices Fiestas.

#8

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Por lo poco que conozco del Banco Gallego puedo interpretar que los *subasteros* no son el tipo de cliente que más ilusión les hace tener.

Puede ser que ahora les venga bien cerrar el año con más depósitos pero no les va a parecer tan buen negocio el año que viene y van a intentar que contrates más productos con ellos.

Guía Básica