Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Barclays 7% tres meses

4 respuestas
Depósito Barclays 7% tres meses
Depósito Barclays 7% tres meses
#1

Depósito Barclays 7% tres meses

Había dudas de si este depóstio al 7% para tres meses era para nuevos clientes o para clientes que no hubieran disfrutado anteriormente con el deposito del 10%.

Pues bien, si llamais al 901 14 14 14 alli te informan que sólo se puede invertir al 7% la diferencia de lo invertido ya en el deposito del 10% hasta 60000 euros.

Si se invertio al 10% 40000 euros pues entonces teniendo estos 40.000 en barclays, podríamos invertir 20000 más al 7% durante tres meses. Siempre y cuando los otros 40000 tambien los tengamos en barclays.

Que lo sepais...

#2

Re: Depósito Barclays 7% tres meses

Si te digo yo que...
ésto de anunciar a bombo y platillo una cosa y luego decir otra por telefono... mala política, mala.
Saludos.

#3

Re: Depósito Barclays 7% tres meses

De todos modos en valoraciones: Barclays Lo ponen como bueno y parece que es un buen banco para trabajar. Es normal que las mejores ofertas sean para nuevos clientes, lo hacen todos. Aun así también te dejan beneficiarte con el nuevo capital que metas.

#4

Re: Depósito Barclays 7% tres meses

Ah, ahora he entendido... creia que era una de esas ofertas del 8% por ciento el deposito y luego te enteras de que es un 8% la mitad, y un 0,000001 la otra, con que no te queda ni pa pipas.
Es que de tanto leer buscar la letra pequeña, uno ya que vuelve gruñon con estas cosas.
Pero si te dan la posibilidad de reinvertir más, pues fenomenal.
Bien por barclays. Estaba claro que no te iban a dejar invertir primero al 10 y luego al 7... Aunque Openbank sí lo haya hecho.... (excepción, y como tal, comentada retirada de publicidad...)

#5

Re: Depósito Barclays 7% tres meses

Pues no me parece rentable tener 40.000€ al 3%(ó 3,50%, no lo sé) y 20.000 al 7%., en mí caso no van a ver un euro.

Guía Básica