Acceder

Deposito a plazo fijo ¿Es esto normal?

9 respuestas
Deposito a plazo fijo ¿Es esto normal?
Deposito a plazo fijo ¿Es esto normal?
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito a plazo fijo ¿Es esto normal?

También tienes que tener en cuenta que el dinero que tienes en el CAM es dinero que está en una cuenta y para otro banco sería dinero nuevo procedente de otra entidad que es lo que se valora ahora.

#10

Re: Deposito a plazo fijo ¿Es esto normal?

Yo contraté el depósito oportunidad de cajamar, 25500 euros he puesto a 6 5meses, el primer mes me dio 120 euros, y este mes me ha dado 77 euros, ponia 7% el primer mes y los 5 meses siguientes según el euribor del mes. A mi mujer le pasa lo mismo que a la tuya que no quiere bancos online, yo ya me hubiese hecho cliente de openbank o ing (me gusta mas openbank). Lo que dijiste de problemas de cajamar, he indagado, la entidad como dijo m.arias es solvente lo que si ha reconocido verse afectada por las hipotecas basura en dos fondos de inversión. De Cajamurcia también he oído cosas de que ha dado prestamos millonarios al ladrillo (a polaris world).y sin embargo es una entidad solvente siendo la primera entidad financiera de la región de Murcia. Yo pienso que las cajas están mas controladas que los bancos. Cajamar ha abosrbido recientemente a la caja rural del duero, es la primera caja rural de España con presencia en 25 provincias. ¿Entonces que hay que meterse en La Caixa o Cajamadrid? por seguridad digo, La Caixa de la que fui cliente es una buena entidad, pero te cobran por todo, es la segunda caja de andalucía, y la primera de España, ahora si que tengo que decir que sus productos suelen ser claros, y a veces si dan un buen interés, mi hermano tiene un plan de ahorro-jubilación (libreta 2000) que la caixa ha querido ir retirando pues bien esta dando un 8% que fue el prometido entonces esta pero que muy bien. Saludos.

Guía Básica