Acceder

Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

9 respuestas
Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)
Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)
Página
1 / 2
#1

Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

Hola pues estoy pensando en mover unos 20.000 €, y mañana cumple el plazo de los bonos valencianos al 5%, he visitado varias oficinas cercanas y lo mas que me han ofrecido es 4% en bankinter o un 4% en B.Popular a la espera de que estos últimos me confirmen que me quitan la comision de 20€ semestrales en la cuenta asociada.... que me recomendais que estoy hecho un lio y para lo de valencia el plazo cumple mañana, pero me dá un poc de miedo ya que no estan garantizados por el FGD(creo que lo he escrito bien) opiniones? me gustaria diversificar eso sí, teniendo en cuenta que son todos mis ahorrillos, pensaba en 8000 a bonos y 12000 a deposito, todo anual, pero a lo mejor me interesa mas 10000 y 10000 a 2 depositos por el tema de diversificar, si cae un banco tener del otro... nosé algun consejo? muchas gracias de antemano

#2

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

Olvidate de bonos de Valencia , de Valencia me quedo con las naranjas y la gente pero los bonos Kaka

#3

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

que rapido gracias, y depositos mejores que ese 4% algo al 4,5% para 12 meses... busco y no veo nada que interese mucho la verdad?... casi que los bonos valencianos paso de ellos no?

#4

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

No soy nada experto en estos temas, justo al contrario, pero por lo que he leído estos últimos días por aquí mejor que pases de esos bonos.

#5

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

Mira por el comparador a ver si te resulta de ayuda: https://www.rankia.com/depositos/portada

#6

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

A 12 meses, solo están dando más de 4% estos depósitos:

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

Yo es que flipo con vosotros... ¿De verdad creeis que el estado va a dejar quebrar alguna comunidad autónoma o algún banco?

Ya lo habeis visto con CCM o con la CAM. El estado no dejará caer ningúna entidad financiera, porque se produciría un pánico bancario y un contagio total al resto del sistema financiero que acabaría llevándoselo todo por delante.

Y ya no hablemos de las CCAA. Eso si que es ya absolutamente impensable.

Esto es como una bomba. Puede explotar o no, pero no podemos pensar que va explotar un parte y otra quedar intacta.

#8

Re: Duda entre bono valenciano(5%) o deposito (4%)

gracias a los que habeis contestado hasta ahora, la verdad que decidirse es compl,icado, ya lo de valencia lo descarto jjeje.. bueno ahora tengo dudas... cual cojo.. el de bancaja lo pregunté ayer pero me dijeron que a 24 meses y no a todos ue me lo consultarian ara mí caso, y el de espiritu santo minimo 25.000 y no llego, así que por lo que veo 4,10 o 4, orque los de un mes o tres meses es muy poco tiempo... muchisiisimas gracias

Guía Básica