Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

7 respuestas
Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros
Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros
#1

Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

Éste pasado jueves día 8, paseando por Bilbao, me acerqué a una oficina de La Caixa a sacar dinero. Pues me encontré con dos carteles anunciando un "5 % TAE interés anual para dinero nuevo, a partir de 6000 euros". Dudo muchísimo que sea un depósito, ya sabemos que en depósitos La Caixa siempre da muy poco. Debe ser algun otro tipo de producto que rinda ese 5 %.

Yo hacía turismo, no soy de Bilbao, por tanto no tengo ninguna más información, pero si alguien si es de allí, la oficina es la 1551 Tívoli, junto a la ría y casi al lado del puente de Calatrava.

Saludos, aqui os dejo la foto que hice al cartel

Cartel

Cartel

#2

Re: Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

Hola, huele a bono autonómico.

au cacau

#3

Re: Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

pueden ser pagares

#4

Re: Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

Tal vez bonos señor??????

#5

Re: Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

Por el interés del 5 % a un año, si podrían ser bonos autonómicos cómo los de la Generalitat Valenciana, ya que dan un 5 % a 1 año y 5,5 % a 2 años.
Pero no cuadra que el mínimo sean 6000 euros, y que tenga que ser dinero nuevo, si ya tienes en La Caixa el capital puedes comprar si quieres, nadie te obliga a que les lleves dinero para poder hacerlo.

#7

Re: Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

Son los bonos senior a tres años y 5% TAE

#8

Re: Anuncio en sucursal La Caixa en Bilbao: 5 % TAE anual para dinero nuevo a partir de 6000 euros

Es verdad!!! El límite de 6000, + abajo dicen si deuda senior.

au cacau

Guía Básica