Acceder

Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... cual?

4 respuestas
Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... cual?
Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... cual?
#1

Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... cual?

Hola a todos...

estoy interesado en saber si hay alguna cuenta de alta remuneracion... aparte de la de ING y la de Sanostra..

ING porque estoy hasta las narices de que me den esa misera del 3% cuanodo a los nuevos clientes les dan el 4% y la de Sanostra... pues la tengo en mente... pero la dejo mas adelante.. para juntar algo mas de dinero para aprovechar ese 6% para nuevos clientes..

bueno pues a ver si me ayudais... a encontrar una cuenta de alta remuneracion... que no sea ninguna de las dos antes citadas..

gracias anticipadas.. por vuestra ayuda

TrekaM

#2

Re: Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... cual?

Está la Cuenta Pau Gasol de banco popular-e, sin comisiones y con un interés del 4,10 %. He enviado la documentación y estoy a la espera de que me la activen.

#3

Re: Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... cual?

Bancaja i tubancaja, en el foro se ha hablado mucho de ellas.

#4

Re: Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... c

Pues como cuenta remunerada de bancaja o tubancaja... no veo ninguna.. solo veo el deposito al 10%

pero yo preguntaba por cuenta remunerada de alta remuneracion..

si realmente hay alguna cuenta de estas en bancaja o tubancaja... indicarme cual es por favor..

un saludo

TrekaM

#5

Re: Cuenta remunerada alto interes aparte de Sanostra e ING... c

La cuenta remunerada de bancaja de momento no aparece en su web, pero en oficinas fisicas ya se pueden contratar. Su nombre comercial es "Cuenta X Mas". Las condiciones son las tipicas en este tipo de cuentas, no adminten domicliaciones, no tienen comision de mantenimiento y esta en cuestion abona el 3.93% nominal, tae 4% con liquidacion mensual de intereses.
Segun me consta, cuando este disponible en tubancaja.es (que desconozco si esta ya) se denominara "TucuentaMasRentable" con identicas condiciones.

saludos.

Guía Básica