Acceder

Cta. Sanostra

5 respuestas
Cta. Sanostra
Cta. Sanostra
#1

Cta. Sanostra

Me gustaría que los que ya sean clientes de Sanostra me explicaran más o menos cómo funciona.

Por lo que he leído parece similar a la cta. naranja de ING. Tiene algún tipo de comisión o gasto?

Son eficientes?

Bueno un poco vuestras impresiones.

Gracias.

#2

Re: Cta. Sanostra

Supongo que te refieres a la cuenta de ahorro directa. Es una cuenta que no admite domiciliaciones. En principio no hay gastos de mantenimiento, digo en principio porque en el contrato que debes firmar sí que se prevén comisiones de mantenimiento, aunque hasta hoy no se las han aplicado a nadie. No sé si hay comisiones por transferencia porque todavia no he hecho ninguna. Para abrir la cuenta debes hacer un ingreso mínimo de 300 euros, ya sea por transferencia o por orden de traspaso de efectivo.
En mi caso, maltratado por ING por ser viejo cliente y dejarme con el obsoleto 3%, va a recibir de ahora en adelante via transferencia la nómina que cobro en ING.
En el proceso de alta cometieron 2 fallos : 1º no me enviaron un sobre prefranqueado para devolver la documentación ( tuve que pagarmelo yo ) y 2º tuve que enviarles un mail porque no podía entrar a la cuenta pese a tener las claves y toda la pesca. A algún forero ya le pasó
No obstante, en los pocos días que llevo con ella estoy contento. Un saludo.

#3

Re: Cta. Sanostra

Aqui te dejo mi experiencia personal:

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=97714

Como te han dicho, cuando firmes el contrato verás que indican que hay comisión de mantenimiento y transferencias. A mi hasta la fecha no me han cobrado por nada (ni mantenimiento, ni transferencias).

Te aviso que el proceso de apertura es un poco lento, por lo menos conmigo asi fue.

Saludos.

#4

Re: Cta. Sanostra

Gracias por vuestras respuestas.

Funciona con cuentas asociadas o puedes enviar y recibir el dinero de cuentas distintas cada vez ?

Saludos

#5

Re: Cta. Sanostra

No hay cuenta asociada.

El primer ingreso te lo realizan mediante OTE los posteriores envias tu el dinero mediante transferencia, por lo que te interesa que la entidad de origen no te cobre por hacer esta transferencia.

#6

Re: Cta. Sanostra

En mi opinion la cuenta sanostra se ha quedado atras a favor de activo bank.
Este mes han renumerado con el 4,28 (el mes anterior 4,49) y activo bank tiene depositos a 3 meses al 4,75 cancelables en cualquier momento sin penalizacion.

Decir que a mi aun no me han cobrado por transferencias ni mantenimiento en ninguna de las dos entidades.

Es para pensarselo.

Guía Básica