Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

20 respuestas
Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?
Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?
Página
1 / 3
#1

Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

#2

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

cuales características?

#3

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Que den un beneficio relativamente alto a corto plazo. En ING tenía (tengo) un 3,6% los 4 primeros meses, ahora han pasado esos 4 meses y quiero mover el $ donde pueda seguir sumando beneficios tal y como hacía. He leído algo sobre iBanesto pero estoy pez en esto y necesitaba alguna respuesta. Gracias de antemano. Saludos!

#4

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Pues tienes a bote pronto, las del popular-e, ibanesto y openbank. Todas ellas por encima del 3% y un poco más las dos primeras. Salu2!

#5

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Tubancaja y Activobank es ahora de lo mejor.

S2

#6

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Tienes también Depósito onetic 3+4 de caixagalicia al 3,21% sin comision por cancelacion a 6 meses

#7

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

Hola Sultan_os;

El viernes no te lei, lo hago ahora.
¿Has intentado hacer el famoso amago del que se habla en el foro?
Si no sale, mala suerte, y las opciones la que más te guste:
iBanesto.
bancopopular-e - Cuenta evolución.
ActivoBank.
tubancaja.es

creo que algun forero, antes te ha comentado alguna opción más, pero estas son las que me vienen ahora mismo a la cabeza. No te digo cual es mi favorita, ya que considero que es personal de cada uno, escoger.

Salu2.

#8

Re: Termino en ING ¿dónde me aconsejais poner un depósito con caraterísticas similares?

El depósito azul o la cuenta azul tienen unas características similares.

La cuenta azul ofrece:

3,40% TAE (*) hasta el 1 de mayo de 2012 para nuevos clientes del grupo Banesto. Y si contratas tu cuenta AZUL y realizas el primer ingreso antes del 15 de diciembre, conseguirás un 3,70% TAE.
n gastos ni comisiones

-Dinero siempre disponible

-Sin comisiones

- Liquidación mensual de intereses

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica