Acceder

Hoy he contratado el deposito 7 % a 3 meses de openbank

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Pues lo dicho, esta misma mañana he contratado por telefono este deposito. La operadora no me ha puesto ningún problema, unicamente me ha indicado que no era posible contratarlo por internet. salu2.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Re: Hoy he contratado el deposito 7 % a 3 meses de openbank

Eso me comentó ayer la operadora a mi. Espero el viernes formalizar la operación.

Saludos.

¿No te ha dicho que se había cancelado esta promoción ? quizás con tanto pesado llamando han cambiado la forma de actuar.

Ayer mismo me ponían pegas que ya no se podía contratar, ...

Te cuento. Yo ya contraté ese depósito, on-line, hará un par de semanas. Ahora me ha vencido otro depósito en el citi y miré si podía contratar un segundo depósito en openbank con las mismas características. Al ver que no estaba ya en la web, decidí llamar y me comentaron que sí podía contratarlo, eso sí, por teléfono. Hoy he hecho la transferencia a OB, en cuanto llegue les llamo para constituir el depósito, a ver si hay suerte.

Guardado en favoritos el enlace, jeje.

Gracias Conxi.

Bueno, al ver los comentarios de gente que lo está haciendo por itnernet y por telefono, debo concluir que
1) han retirado la publicidad,
2) pero no el deposito en si.

por que? pues no se.. supongo que no querian enfrentarse a las posibles reclamaciones con correo postal publicitario en mano.

¿habeis visto en las oficinas del santander que pone que el 100% de lo de los bonos convertibles está contratado..? yo creo que querian llenar la bolsa de dinero para pagar lo del ABN con lo de los bonos del santander y con los depositos del openbank... han visto que lo de los bonos del santander ha sido un exito total, y ahora pasan del deposito de openbank por que ven que les sobra el dinero, y quitan la publicidad. Eso es lo que creo.

Yo creo que no es eso.

Para mí que lo que ha pasado es que con la crisis subprime y con la previsión de una bajada de tipos el muy posible que hayan llegado a la conclusión de que el 7% es mucho para mantenerlo, así que han retirado la publicidad y el producto de internet (escaparate).

Claro que tal y como ya dije en su momento, no creo que quiten el producto porque lo han publicitado como válido hasta una fecha determinada. Pueden dejar de anunciarlo y quitarlo de los escaparates, pero no evitar que quién desee contratarlo lo solicite.

Guía Básica