Acceder

¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

5 respuestas
¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?
¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?
#1

¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

Hola!

Hacía un tiempo que no estaba atento a los movimienos de las entidades. Me llamó la atención una carta del mono de ING ofreciéndome el famoso 4.5% en un depósito a 3 meses.

Soy cliente también de tubancaja y me volvió a sorprender los depos al 4.25% y el 4% a 24 y 12 meses respectivamente.

Pero Ibanesto nada. Me gusta Ibanesto porque desde hace casi un año me vienen dando buenas rentabilidades (por encima del 3.25) en cuenta remunerada, sin necesidad de hacer un depósito. Soy un rankiano vago, y prefiero las cuentas de alta remuneración a los depósitos, sobre todo para esos picos de pasta como los de las extras etc. Pero esta vez amagando ni eso, me ofrecen un depósito cutre al 3.4 hasta mayo, peor que el 3.6 que tengo ahora en cuenta a la vista.

¿A alguien le están ofreciendo algo mejor?. ¿Los dejo a pesar de estar contento?.

Gracias!

#2

Re: ¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

A mi me llaman cada vez que está a punto de vencer la cuenta azul para ofrecerme la misma rentabilidad que a los nuevos: 3.7, 3.6, 3.4 ...

Mueve el dinero a ING y seguro que te vuelven a llamar :)

#3

Re: ¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

Yo lo he movido a ING y me ofrecían un 3.4% (cuando lo que había cancelado estaba al 3.7%... no parece que tengan muy afinado el algoritmo de los amagos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: ¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

Me han ofrecido lo mismo que a ti y lo he aceptado a la espera de tener una oferta mejor a la que pueda acceder con ese dinero.

Saludos

#5

Re: ¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

A ti al menos te dan un 3.40, a mi acaban de intentar venderme la moto con un 3.25% :D

#6

Re: ¿Cómo responde Ibanesto a esta nueva guerra de pasivo?

Precio del dinero al 1%.... dependera de como vaya evolucionando el euribor a un año, que de momento lucha en el 2%.. Como Europa no levante nos vemos en el 0,25%