Acceder

¿Quien ganara la liga?

6 respuestas
¿Quien ganara la liga?
¿Quien ganara la liga?
#1

¿Quien ganara la liga?

Depósito campeón de Banco Sabadell al 7%
Banco Sabadell ha lanzado la cuarta emisión del BS Depósito Campeón, referenciado a la liga española de fútbol profesional 2007-2008. Se trata de un depósito a seis meses vinculado al equipo que gane la Liga española de fútbol de primera división. Los depósitos contratados correspondientes al equipo que gane el campeonato conseguirán un rendimiento del 7% TAE y aquellos del equipo que quede subcampeón, un 3% TAE. El resto de depósitos no ganadores obtendrán un rendimiento del 0,10% TAE.
Fuente:Bolsa cinco

#2

Re: ¿Quien ganara la liga?

La verdad prefiero ponerlo al 5% a 6 meses y que gane la liga quien quiera, ese 7% no me parece muy cusulento para tanto riesgo pero bueno jejeje es una opcion.

#3

Re: ¿Quien ganara la liga?

Opinión compartida.

#4

Re: ¿Quien ganara la liga?

Yo alucino con el hecho de que un banco presuntamente serio saque un producto bancario que parece más propio de una casa de apuestas.

Sinceramente creo que poner los ahorros en ese producto es una tontería monumental. Es una rentabilidad "alomojó" del 7%, "alomojó" del 3% o muy probablemente del 0,10%. Es decir, que los incautos que contraten lo más seguro es que acaben perdido dinero en términos reales (mirad el ritmo que lleva la inflacción).

En fin, cada uno es muy libre de echar su dinero donde quiera... Pero ya puestos, para hacer apuestas deportivas hay mejores sitios que un banco.

#5

Re: ¿Quien ganara la liga?

JaJa, un auténtico sorteo, como esas promociones de concursos de la tele, JaJa.

Con lo que se ahorren de los depósitos de los "perdedores", pagaran de sobras los interesses de los acertantes y todavía ganaran dinero. Debería llamarse deposito "morro de banquero", lo triste es que picará mucha gente.

#6

Re: ¿Quien ganara la liga?

Opino lo mismo que todos, menuda jeta engañarán a más de un furbolero que el pobre no entienda mucho. Es aprovecharse de la gente.

#7

Re: ¿Quien ganara la liga?

Bueno, al que quiera el 7% que haga depósito F.C. Barcelona, amiguetes, jejejejejejeje.

Guía Básica