Acceder

Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!

4 respuestas
Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!
Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!
#1

Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!

Pues habia llamado por tlf yo porque se me acaba la cuenta renumerada y me dicen en un principio que vale que me la renuevan al 3,70 pero solo hasta el 1 de marzo. Me mandan correo confirmando 3,70 hasta 1 de marzo vale.
Pues a las semanas siguientes me vuelven a llamar de otro departamento y me dicen que esta apunto de vencerme y que lo renuevan
al 3,40 TAE (3,35% Nominal) hasta el 1 de Mayo de 2012, les digo que ya habia hablado con ellos y que ya me mandaron el correo confirmandolo y ahora me dicen que se cruzaron las bases de datos y que perdone la molestia . Pero sin embargo hoy me llego un correo diciendo que me renuevan al 3,40 hasta el 1 de mayo.

¿ Que me interesa mas el 3,70 hasta el 1 de marzo o el 3,40 hasta el 1 de abril ?
lo digo porque yo tengo ambos correos de ellos diciendo que estan aceptados tanto al del 3,70 como el otro del 3,40 y tengo como demostrarselo.

#2

Re: Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!

Hola Xela1978;

Ante tal falta de seriedad por parte de ibanesto, la solución no es conformarse con lo que nos ofrecen.
----
Creo que he leido que hay amago en iBanesto. Primero probaría con el amago. Pero por si no existe tal amago. Decidiría lo siguiente: Si me quiero ir o no.
----
Si te quieres quedar en Ibanesto, haz una OTE desde ING y espera que te llamen para confirmar que "aflojan la pasta" les presionas con un 3,7% hasta el 1 de julio de 2012.
--
Si te quieres ir a ING a probar que te ofrecen un 4% ó 4,5% durante 4 o 3 meses respectivamente.

----
Recuerda: El dinero es tuyo, aunque a veces parece que es más dueño el dinero el director del sucursal del banco que tuyo, y tu decides y solamente tú, cuando llegas a un acuerdo con ellos, si a ti te interesa lo que te ofrecen.

Salu2.

#3

Re: Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!

yo no me queria ir y me parecia bien la opcion de mantenerme al 3,70 la pena es que no me den el 3,70 hasta abril.
al final la diferencia son unos pocos euros entre tenerlos 2 meses mas o menos.

#4

Re: Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!

Tienes la opcion de contratar un deposito al 3.70% con ibanesto asta el 1 de mayo. Total no tiene penalizacion en caso de que la canceles.
En mi caso, ya he dado orden de una OTE para llevarme lo de la cuenta a otro sitio. Con el deposito que tengo en ibanesto, ya tengo suficiente por si hubiere emergencia.
Considero que ing e ibanesto esta bien pa tener el dinero suficiente para posibles emergencias inesperadas. Todo lo que esceda de ahi, mejor llevarlo a otro sitio para depositos, que hay mejores opciones.

#5

Re: Renovacion cuenta renumerada ibanesto al 3,70 !!

Completamente de acuerdo, el depósito azul es como la cuenta, todo disponible