Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
8 / 31
#57

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola: No me ha quedado claro la cantidad a que se refiere este diposit, jo contraté uno a mediados de novbre en mi oficina de BanCaja, a 36 meses al 4,55% nominal, con un minimo de 3.000,-- Este déposito del 5% a què importe mínimo se refieren???? Pq si hablamos a partir de 100.000€, apaga i vamonos....
Gràcias
Xerem

#58

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Mira lo que comentó el usuario putabolsa en el mensaje 24:

Lo tienen que autorizar desde la central,dependerá del importe y sobretodo las necesidades de cada momento y de la oficina en si. Yo he visto el papel y el chico no me engaño para nada,pone el 5%.Solo que hoy los han llamado y donde pone un 5%,tenia que poner la franja del 4%-5% en función de todo lo comentado. Así pues veremos 4%,4.25%,4.5%,4.75% y 5% en función del tamaño de la pasta y sobretodo necesidad de oficina en concreto,esto es así y punto.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#59

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Y mira lo que comentó man18:

Yo esta mañana he acudido a una oficina de Bancaja y me han dicho que es un depósito para incremento de saldo y además a partir de 100 mil euros te dan el 5% a 1 año. Para cantidades entre 60 mil y 100 mil podrían ir al 4,5. Salud2

Consulta los Mejores roboadvisors

#60

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola, me parece increíble lo de este depósito, pues en los tiempos que corren, dar un 5% es una pasada. A mi en BMN, por un depósito lo máximo que dan es el 4%.
Normalmente a final de año los bancos necesitan arreglar las cuentas y atraer clientes, por lo que aumentan las rentabilidades, y si a ello añadimos la rentabilidad de las letras...

El que tenga más información sobre este depósito que lo publique, porque es bastante bueno.

Gracias

Saludos

#62

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

En Cajamurcia.
¿como ves Enrique lo del depósito de bancaja? ¿ habrá gato encerrado ?. He visto lo del tema de las solvencia de las entidades financieras y Bankia (bancaja) no es que esté para tirar cohetes.

Gracias

Un saludo

#63

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¿Cajamurcia? No tenía conocimiento yo de este depósito. ¿Puedes poner más características de este depósito?

¿ gato encerrado en el depósito de Bancaja?
Por lo que han comentado hasta ahora, parece que el "gato encerrado" sea la cantidad mínima de inversión. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

En Caixa Penedes hasta el 4.10% si la cantidad es importante y dinero nuevo.
Hace pocos dias (un par de semanas) vi renovacion para dinero viejo al 3.85% TAE a 1 año.

Guía Básica