Acceder

El proximo en mover al alza tiene que ser Openbank

14 respuestas
Página
1 / 2

Llevo seis o siete mensajes y cartas ofreciendo su deposito hasta el 3,75% con condiciones.

Con la movida de ficha de la competencia, sobre todo Tubancaja no creo que capten nada y ademas se ira algo de lo que tienen.

S2

Re: El proximo en mover al alza tiene que ser Openbank

A los promotores de la Ley Salgado no les han salido bien las cosas, se creían que todos los bancos iban a dar el 3,10% cómo máximo y no ha sido así.

Todos al 4% TAE o más, o no verán un euro.

Botín con su 3,75% tae a 15 meses no verá nada de mi pasta.

Saludos.

Pero ya sabes que son "del grupo Santander", que eso cuenta mucho... :P
No hace tanto que daban el 3% y han ido subiendo poquito a poquito (al menos lo que me ofrecían a mí, no sé si ha sido para todos igual). A lo mejor no les urge tanto conseguir pasta como a otros.
De todas formas, a donde se les va a ir el dinero no es a tu bancaja, sino a uno-e, que se deben de estar hinchando las botas... :D

Exacto Chanquete, Openbank, es Santander y la gente solo conoce ese, ING, algunos hasta Ibanesto, pero poco mas, comenta algo de Tubancaja a gente que no este metida en estos temas y le sonara a chino, a una entidad que jamas han oido hablar, y que por lo tanto "lo mismo no es de fiar", la gente va a lo que conoce y salvo los que se mueven por estos foros o gente que entienda algo de economia no sabe ni que existe, si te fijas Tubancaja vive de dar buen servicio al cliente y ofrecer de las mejores rentabilidades, pues no veras nunca publicidad de ellos ni en paginas webs, ni por ningun sitio vive de la publicidad que le hacemos los clientes al comentar como trabajan, por eso otros bancos con menos rentabilidad y mucho peor servicio de atencion al cliente sacan bastante mas, basta con que el Santander saque pagares o cualquier otro producto que indique a sus comerciales que hay que vender para que lo hagan por millones...

Saludos

Tienes toda la razón. Yo, por ejemplo, pensaba que era la página de internet de Bancaja (es decir, como todos los bancos), hasta que me enteré precisamente aquí en rankia.

Hola, enrique:

Mañana me vence un depósito en iBanesto y me ofrecen renovarlo al 3,40%. Tengo otro en ING que me vence dentro de unos días, así que no puedo meter el dinero anterior al 4% y luego sacar el del depósito qeu vencerá en breve. ¿aceptarías un 3,40% o ves alguna otra opción que no sea a 1 año? También he pensado en contratarlo al 3,$=% y, entre tanto, abrir la cuenta Evolución al 3,7% a 4 meses....

Un saludo

Si quieres un depósito de menos de 12 meses y no puedes contratar el de ING, es conveniente que renueves el depósito o intentes acudir a la subasta de las letras del tesoro a 6 meses. Si quieres un depósito a 12 meses, tienes la opción de Tubancaja y Activobank.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica