Acceder

Cuenta SaNostra, aplican comisiones?

3 respuestas
Cuenta SaNostra, aplican comisiones?
Cuenta SaNostra, aplican comisiones?
#1

Cuenta SaNostra, aplican comisiones?

Hola,

He realizado la solicitud para la apertura de la cuenta directa y el depósito de un mes al 6%, por lo que he leido en el foro la cuenta no tiene comisiones,pero en el contrato aparecen unas comisiones máximas anuales de 18 euros,hay alguien a quien se las estén aplicando?

En cuanto a las transferencias,son gratuitas?

gracias, saludos

#2

Re: Cuenta SaNostra, aplican comisiones?

Yo hize la solicitud tb hace 3 semanas y todavia no me ha llegado nada, osea no te lo puedo decir personalmente , pero por lo que se esas comisiones las indican porque les obliga el banco de españa a ponerlas, pero ellos no las cobran (hasta que se le cruzen y lo hagan), como lo has firmado no podras reclamarlo, pero bueno ....
Suerte

#3

Re: Cuenta SaNostra, aplican comisiones?

Dicen que no las cobran y aún a nadie del foro, que yo sepa, se las han cobrado.

Saludos.

#4

Re: Cuenta SaNostra, aplican comisiones?

Yo tengo la cuenta contratada y de momento no me han cobrado ninguna comisión.

En un principio, para transferenicas te pondrán un máximo de 12.000 Euros pero haces una llamadita y te suben el importe en el caso de que te interese.

El proceso de apertura es un poco lento, pero con paciencia todo llega.

Actualmente, no es una de las opciones más interesantes. Activobank supera a Sanostra ahora mismo, para nuevos clientes 7% a 3 meses (rescatable en cualquier momento sin penalización). Pasados estos 3 meses de promoción ofrecen 4,75% a 3 meses (rescatable en cualquier momento sin penalización, vamos como una cuenta a la vista).

Saludos.

Guía Básica