Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

12 respuestas
Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo
Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

desde luego que politica tienen en el banco pastor-oficinadirecta yo soy desde hace unos meses del banco pastor hice el creciente de 3 años de 4,5% y la semana pasada me hice el de 2 años al 4,25% de oficinadirecta,su criterio deja bastante que desear.

#10

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Es muy parecido. Yo me decanté por el de Banco Pastor porque, en primer lugar, si no recuerdo mal, el de Oficina Directa puedes cancelarlo cada seis meses, en el de Pastor puedo cancelar en el momento que yo quiera. Tal como están los tiempos, este punto a su favor me pareció definitivo.

#11

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

He llamado al Banco Pastor y me dicen te cobran 9 euros de gastos o comisión por la cuenta asociada, que te los puedes evitar domiciliando dos recibos.

#12

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

A mí no me cobran por nada, aunque tuve que negociarlo. Supongo que si se trata de una cantidad importante no pondrán pegas para no cobrarte comisión alguna. No están los bancos para muchas exigencias.

#13

Re: Depósito creciente a 4,21% del banco pastor y solvencia del mismo

Éso si Iwiu si es una cantidad grande no te cobran nada.

Guía Básica