Acceder

Más dudas sobre la economía portuguesa

10 respuestas
Más dudas sobre la economía portuguesa
Más dudas sobre la economía portuguesa
Página
1 / 2
#2

Re: Más dudas sobre la economía portuguesa

Hace ya un tiempo que puse en cuarentena a BES y BFS. Creo que, de momento, es lo más sano pero para gustos los colores.

Buen fin de semana.

#3

Re: Más dudas sobre la economía portuguesa

respecto a la cuarentena de BFS, te recordare que este es un banco español,al que cubre el FGD como a cualquier otro de nuestro pais
saludos

#4

Re: Más dudas sobre la economía portuguesa

Sería muy de agradecer, que alguien experto de verdad, nos aclare cómo afecta la noticia a la garantía de los depósitos portugueses.
Respecto al BFS, sería lamentable descartarlo a la ligera, estando garantizado por el BdE, porque ofrece una rentabilidad espectacular.
Navelina, creo que tu estás muy contento con BFS ¿no es así?

Saludos.

#5

Re: Más dudas sobre la economía portuguesa

#6

Re: Más dudas sobre la economía portuguesa

Pues hombre si, ya es la segunda vez que renuevo con ellos, y siempre van 0,25 ó 0,50 por arriba de los demas y como las cantidades son a partir de 50000 euros, pues hombre 0,50 es pasta que quieres que te diga, en fin yo solo he estado 2 veces en sus oficinas, para renovar la IPF, y sin problemas, en fin esa es mi experiencia con BFS, por si a alguen le sirve
saludos

#7

Re: Más dudas sobre la economía portuguesa

hombre si dejamos de creer en el FGD, pues apaga y vamonos,je,je,je,

#8

Depósito Fidelidad BFS a 1 año

Concretando. Por favor aclárame mi caso: quisiera contratar el depo fidelidad BFS a 12 meses. Dice que has de tener una cantidad igual o superior en otro depo al 3.1%.
Si por ejemplo meto 70 mil ¿serían 35 mil en cada depo, uno al 5.5 y otro al 3.1? ¿el mínimo de 50 mil es sumando los 2?

Gracias.

Guía Básica