Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
2 / 16
#9

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

antes con ibanesto andaba circulando por ahi una cuenta que no si era real o no pero era un numero valido, no tiene peligro porque tienes que introducir las coordenadas y obviamente no las vas a introducir.

#10

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Te pide que introduzcas las coordenadas... y eso es grave porque autorizas la operación a una cuenta falsa y por un importe que no tienes....

No está claro...

No está claro...

#11

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

la publicidad ofreciendo un fondo a un tipo de interés siempre sale antes de ver la pantalla de coordenadas. Si no sale nada se intenta con una cantidad mayor hasta que ofrezcan algo. A mi amagando con el popular con 30.000€ ya me ofrecieron el 4%

Si pones en google--> cuenta 0075 ó cuenta 0021 aparecen enlaces de cuentas reales tanto del popular como de bankinter para poder amagar y ver si ofrecen algo.

La verdad que ing ya podía ofrecerlo directamente sin tantos incrementos de saldo.

#12

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

pues parece ser que tambien esta ofreciendo el 4% amagando hacia activobank y ahora viene lo bueno, tambien amagando hacia la caixa, cosa que no comprendo por lo poco que paga, de todo esto no puedo dar fe, yo solo lo he probado hacia bankinter.

#13

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

he probado amago a la caixa que es mi cuenta asociada y es cierto, sale un 4% ¿Estarán ofreciendo de nuevo un deposito al 4%?

#14

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Esta mañana amagando transferencia a Ibanesto a mi me todavía me ofrecían, igual que ayer, depósito a 3 meses al 3,6 % TAE.

Incluiré en mi lista de asociadas mi vieja cuenta de Bankinter, a ver si consigo el amago por 4 % cómo algunos comentais que si os lo han ofrecido.

#15

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Hola, yo tengo una cuenta en banco popular-e, no entiendo como debo hacer para asociar el deposito que hablais de ing al 4%?

#16

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

a mi con mas de 50000 euros a ibanesto y openbank solo me ofrece el 3,6% a 3 meses...hay alguna manera de poder pillar el 4%? que alguien lo explique claramente,,gracias

Guía Básica