Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

55 respuestas
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Nuevo deposito 4% Bancoppular-e
Página
2 / 7
#9

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

En la web ya aparece:

4,00% TAE
(4,00% nominal anual)
a 12 Meses
Características
Importes: Desde 3.000 a 100.000
Moneda: Euro
Liquidación Intereses: única al vencimiento*
Renovación: Es automática al vencimiento**
Cancelación de los depósitos: (1% TAE)***
Fiscalidad: retención del 19%.
Se permite la contratación de un único depósito por titular
y cuenta.
Fecha fin de promoción hasta 30 de Septiembre de 2011.

Es única al vencimiento, abonándose los intereses devengados Netos, deduciéndose la retención, en la cuenta corriente asociada.
** Es automática al vencimiento, por el mismo importe y plazo que se abrió el depósito, no pudiendo añadir los intereses al mismo. Se aplicará el tipo de interés que esté en vigor en ese momento. El nuevo tipo de interés será comunicado por carta con al menos 15 días de antelación. En caso de no renovación, se puede cancelar el depósito llegada la fecha de vencimiento, solicitándolo previamente, pasando a abonar el importe principal en la cuenta vinculada.
*** En el caso de cancelar anticipadamente los intereses que se devengarán serán del 0,99% TIN (1 % TAE) por le periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósit

http://www.bancopopular-e.com/

#10

Popular-e.com ya al 4%

Ya se puede contractar desde la webb del popular-e.com el deposito al 4% hasta el 30 de Septiembre. Ya no hace falta ir al Banco Popular y vincular a una cuenta del Popular-e.

#11

Re: Popular-e.com ya al 4%

Panecillo, lo he intentado contratar pero cuando accedo a con mi usuario me sale un 3,40% en vez de un 4%...¿? A ver si los informáticos están trabajando en ello...

Un saludo

#12

Re: Nuevo depósito 4,00% TAE en bancopopular-e.com

Acaban de privar al mismísimo Espirito Santo de disfrutar de mi dinero.

#13

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Hola, alguien sabe si este nuevo depòsito del 4% del popular-e vale para dinero viejo procedente del Banco popular.
Gracias y un saludo.

#14

Re: Nuevo depósito 4,00% TAE en bancopopular-e.com

Es esta ocasión no hay letra pequeña sobre el tema así que se entiende que vale para todo tipo de dinero venga del banco que venga.

Otras veces sí que hacían mucho hincapié en que no procediese de ninguna entidad del Grupo Banco Popular.

#15

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

magnifico ademas al vencimiento es perfecto.

Saludos

#16

Re: Nuevo deposito 4% Bancoppular-e

Es curioso, en la parte pública de la Web aparece el 4%, pero si lo voy a contratar como cliente que ya soy, me aparece el 3,40%. Supongo que estarán haciendo el cambio ahora.

Guía Básica