Acceder

De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

30 respuestas
De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!
1 suscriptores
De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!
Página
3 / 4
#17

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Pues por eso me ha chocado a mi lo que me han dicho.

En La Caixa saben que mi familia que ha llevado de alli dinero estos 3 ultimos años, y siempre que me paso por alli o que tienen algo que creen interesante llaman a casa.

Unicamente me ha comentado lo de esa TAE, a finales de mes tengo el vencimiento y les diré que me lo pongan por escrito ( y nada de acciones de Caixabank ni fondos ni nada), un plazo puro y duro a 6-12 o 24 meses). Si sabes algo dimelo.

un saludo

#18

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

A un año a mi me dijo que se habia acabado la oferta del 3,75% y que ahora solo podian ofrecer un 3%. Cuenta asociada 14€ y sin vinculacion de cualquier tipo.
en caso de penalizacion: euribor + 0,5 creo recordar

#19

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Ayer me ofrecieron en una oficina de Barcelona un depósito a 1 año al 3,75% TAE a partir de 20.000€.

#20

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Pues por lo que parece cada oficina de La Caixa está ofreciendo diferentes tipos ( imagino que irá en función de las necesidades que tengan para cumplir los objetivos)...

#21

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Hola os cuento lo que me ofrecio ayer el Banco Pastor;
Deposito personal a 36 meses al 4.5% que se resume así:
1er año: 3%
2do año: 4.5%
3er año: 6%
Sin penalización
saludos

#22

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

A mi me lo ofrecieron así, con esas rentabilidades, pero algo diferente. Me exigían la contratación de un fondo de inversión monetario por importe de 5000 €. ¿distintas oficinas, distintas ofertas?

Otro producto que puede ser interesante a unos pocos con dinero, pues el depósito requiere un mínimo de 100.000 €, es el depósito creciente de BFS al 4,75 TAE
1er año: 3,90% TNA
2do año: 4.40% TNA
3er año: 5,95% TNA

Sin vinculaciones ni otras historias, y con ventanas anuales de liquidez. Es decir, que este depósito es como si de un depósito a un año se tratase, con renovación a los tipos de interés preestablecidos. ¿Que no te interesa el tipo de interés ofrecido porque suben los tipos de los depósitos?, al año lo cancelas y recibes todo tu capital con todos tus intereses. Lo que debes tener claro, es que tienes que aguantar hasta la ventana de liquidez para percibir los intereses.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

A mi en el pastor, 15 meses al 4ºTAE

#24

Re: De ruta por la banca nacional!!! esto me han ofrecido esta mañana!!!

Disculpa pero eso te lo dijeron el primer día a no ser que llevases una nómina o pensión y/o algo mas.

Si hubieses oido algo mas allá del tipo de interés...

saludos

Guía Básica