Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

59 respuestas
Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"
Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"
Página
2 / 8
#9

Y no lo dudes

Saludos

#10

Re: Y no lo dudes

que puta verguenza, penalizar a los ahorradores, y a la gente que lo ha ganado dia a dia de su vida...

Parece que lo que se lleva en este pais, es tener una CIRBE bien amplia, estar en RAI, ASNEF, tener 30 tarjetas de crédito...

Pero bueno, los bancos que quieran nuestro dinero, lo tendran que pagar alto para captarlo

#11

Re: Y no lo dudes

El problema es si habrá alguno dispuesto a "pagar alto". Los pequeños bastantes problemas tienen y los grandes no son famosos por pagar bien, salvo puntualmente en sus campañas para desestabilizar a la competencia.

#12

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Parece que la gente no ha hecho mucho caso a tu comentario y siguen despotricando. Me gustaba este foro por las ideas que encontraba pero no sé si es el efecto 15-M pero cada día veo más quejas sin criterio.

¡¡¡ NO VA A TENER MUCHO IMPACTO !!!

A mi personalmente me gusta este tipo de medidas no populares que intentan hacer el sistema más robusto (ojalá se hubieran tomado antes en todos los ámbitos). Aunque creo que tal y como se ha planteado lo único que va a hacer es aumentar las aportaciones al FGD, cosa que no me parece mal. Creo que todos van a mantener sus ofertas y como mucho le restará el 0,1% extra que tendrán que aportar al FGD como bien has dicho.

#13

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Si, pero sea como sea, siempre nos están jodiendo.

La verdad que esto cabrea un poco, me entran ganas de llevarme el dinero a un paraíso fiscal y tomar por culo la ministra y ZP.

#14

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Sé que mi respuesta es de conformismo y de algo así como un "me han dado por el culo pero sólo ha sido la puntita".

Cierto. Pero habrá quien vea en esto el fin de los depósitos a plazo, y no es así. Sólo repercute en el 0,1%, con lo que si la entidad opta por trasladar el 100% del sobrecoste al cliente, un depósito del 4,25% pasaría a ofrecer ahora el 4,15%. Y la entidad también puede optar por absorber ella el sobrecoste, ahora que la liquidez es un bien preciado.

#15

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

Vale. Y por qué no suben también un 0,1% las hipotecas, para ayudar a la estabilidad del sistema financiero?

#16

Re: Parece que se adelanta decreto contra los "superdepósitos"

No puedo discutir porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Resulta que todo dios se ha endeudado a lo loco sin pensar, y los bancos también prestando a lo loco sin mirarlo mucho; y ahora los que tienen que contribuir son los únicos que han actuado con cabeza: los ahorradores.

Pero en el fondo estoy más o menos conforme con ese 0,1%, y firmaba porque eso fuera lo más lesivo para nuestros intereses que viéramos, y no pasáramos por cosas peores.

Guía Básica