Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

154 respuestas
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses
Página
19 / 20
#145

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Quizá debí pararme un poquito más... lo que pasa es que como yo ya había ordenado la OTe al Popular pues no presté demasiada atención, pero he encontrado el papelito donde lo apunté.

A ver: hay 2 depos interesantes (no sé si tienen nombre)

1º.- Como no tiene NINGUNA comisión de cancelación y te lo puedes llevar cuando quieras pues antes del plazo alcanzas ese 4'5, pero no en un año ,ERROR de cálculo al calcular de memoria el creciente y mezclarlo con el segundo que luego te cuento. El depo creciente es como sigue:

1er. semestre:2'75%
2º semestre: 3'75%
3er. semestre: 4'75% (más que el Popular) 4'29% 18 meses
4º semestre: 5'75%

El segundo del que me hablaron sólo parece aconsejable para cantidades altas porque te dan a 15 meses el 3'83% TAE PERO el segundo día del depo te pagan de golpe todos los intereses que vuelves a depositar con lo que -me han dicho- acabas cobrando el 4'5% para 100.000€., pero yo por más que echo cuentas no me pasa del 4%.

Para los que no lleguen en plazo al popular, el creciente del Pastor sin penalización paraece una buena alternativa.

Saludos

#146

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Bien hecho.... son un poco cabroncetes, nos hacen dar un montón de vueltas e ir oficina por oficina en vez de tener claras las cosas... No te digo que hay empleados que hasta te informan mal y cuando vas a pedirles explicaciones "ya no trabajan aquí" o "hoy no está"... y cosas por el estilo... a veces los errores de palabra son graves... yo siempre que me interesa algo con visos de entrar ya me lo llevo por escrito...

Saludos y que sea para bien.

#147

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

para 37.000 euros cuanto seria el cobro tal y como has puesto arriba xtrem o el que sepa como calcularlo en mensual,trimestral,semestral o a vencimiento y cual me aconsejais es que con estos calculos me lio bastante,saludos

#148

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Que sepais que se han retractado..... al haber sacado del pop recientemente una cantidad (Pe. 30.000) ahora sólo hacían el estirón con la cantidad restante... por lo que de el total sólo ofrecen el 3.90 más o menos...
El otro día se podía... hoy no se puede....

Me parece que lo que ha conseguidoel popular es que Resetee TODO A CERO por un tiempo considerable... hasta el año que viene... ni les pregunto...
Contra la política de ofrecer menos al dinero viejo que al nuevo cliente.... sólo nos que da una opción.... y luego nos llaman SUBASTEROS ¿Quien nos ha obligado a ello?
si no cobran comisiones.... quizá Bankinter pueda ser una opción. Preguntaremos.
Saludos..

#149

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues he echado cuentas y no sé si me compensa cambiarme al cobro semestral: porque, si no estoy equivocada, se pierden 21€ que al fin y al cabo son impuestos y sólo con las demoras de transferencias para poner los intereses en algún lugar ya quedan + - amortizados si es que están bien mis cuentas:

Al vto.18 meses al 4'295%TAE son 4.295 + 2.147= 6.442€ - 21% = 5.089€ .
semestral al 4'206%TAE son 4.206 + 2.103= 6.309€ - 19% = 5.110€

#150

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

No entiendo muy bien tu explicacion, ya que si puedes cobrarlos cada 6 meses no solo cobras mas sino que puedes disponer de ese dinero para lo que quieras:
Por ejemplo si cobras 2103€ el primer semestre y lo metes a 1 año (para que te venza al igual que el primer depo)al 4%, te daran un neto de 68€ y si al año te dan otros 2103€ y los metes a 6 meses al 3% te daran neto +- 25€ mas. todo esto sumado puede ser unos 114€.

No se si te parecera mucho o poco, eso ya lo tienes que valorar tu.

Un saludo

#151

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Sino necesitas disponer de los intereses, yo lo dejaria a cobrar a 18 meses, siempre y cuando tu rendimiento( de intereses) anual no supere los 6000€, siempre cobraras mas.

#152

Re: Deposito Banco Popular al 4.25% a 18 meses

Pues si a 12 meses para 100.000€ al 4'295% son 4.295€ (12 meses) + 2.147€ (6 meses:) = 6.442€, menos el 21% = 5.089€ líquidos.
Esos 100.000€ al 4'206% -tipo semestral- son 4.206€ (12 meses) + 2.103€ (6 meses:) = 6.309€, menos el 19% = 5.110€ líquidos.... diferencia 21€.

Es decir, no tengo que llevar mis intereses semestrales a ningún otro sitio, porque si los dejo hasta el vto. el tipo tb sube.y, según mis cuentas, palmo sólo esas pelas.

Quizá es que no lo veo correctamente. En cualquier caso me llamaron esta mañana para decirme que llegó parte del dinero, y el lunes, que ya estará allí el resto, iré a firmar el depo y ya lo hago semestral como había decidido después de tu aviso. Eres un hacha...
Gracias...Xtrem

Guía Básica