Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
1 / 42
#1

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Primer año : 4% TAE
Segundo año : 4,25% TAE
Tercer año : 4,5% TAE

Sin comisiones en la cuenta . Y lo mejor para el final : Si sacas el dinero pasado un año y un día , te respetan el 4% . Ya si lo haces al segundo o tercer año no interesa porque siguiendo el mismo patrón sería dividir el 4,25 del segundo año entre 2 pasado el segundo añoy el 4,5% del tercero entre 3 pasado el tercero . Si lo sacas antes del primer año renta el 1% . No sé si me he explicado , pero oficinas de La Caixa sobran para preguntar . Eso es lo bueno .

Me gusta porque es La Caixa y por la jugadita de sacar la pasta al día siguiente de cumplido el primer año en vista de subidas futuras .

La Caixa con este producto confirma la tendencia : Subida de tipos y rentabilidades jugosas .

El depósito se llama Estabilidad Creciente .

#2

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

creo que tiene un mínimo de 10000

#3

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

parece bueno y encima la caixa estan todos mas limpios que el c... la barbie, gracias habra que preguntarlo un saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

pues tampoco muy alto el minimo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Correcto . Y el tope en 150000 euros .

#6

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Que alguien me diga donde esta el truco,porque me cuesta mucho de creer que la Caixa rompa el mercado.Algo habra.Si alguien se informa que lo haga a fondo,sera en la vinculacion? no se a esperar mas noticias al respecto.Gracias por ponerlo Paraisofiscal.

#7

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

¿ Insinúas que no me he informado a fondo ? . Feo detalle ése por tu parte . No hay vinculación de ningún tipo . Salió ayer y está fresquito .

Y tampoco rompen el mercado . A ese plazo dan el 4,49% tae los de bankia . Claro que no con el detalle de sacarlo a un año y un día sacando el 4% tae .

#8

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

a mi me lo describieron igual que a Paraísofiscal, pregunté si había algo más y me dijeron que no

yo no sé mucho de banca pero la caixa lleva tiempo si ofrecer nada decente, así que se les fue la pasta y ahora la necesitan, no?

Guía Básica