Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

8 respuestas
4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia
4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia
Página
1 / 2
#1

4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

Ya sé que hay otro post que se parece a este, pero no es el mismo.

En la oficina de la antigua Caixa Galicia en Bilbao, esquinas de Gordoniz y Almda San Mamés, he visto un cartel anunciando IPF al 4% para dinero nuevo, y he entrado a preguntar.

Depósito tradicional. 4% a 12 meses.
Hasta el 28 de febrero.
Dinero nuevo.
Intereses al vencimiento, al trimestre o al semestre.
Cuanta asociada sin gastos ni comisiones.

No está nada mal. Lo que no sé es si lo dan en el resto de oficinas de la Caja, porque es verdad que esta oficina es muy dada a poner carteles en la entrada con IPFs golosos.

El día 20 se me acaba el Depósito Selección de Banesto y ya sé dónde meterlo....

Un saludo.

#2

Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

Enhorabuena, todavía quedan algunos brotes verdes, gracias por compartilo.

#4

Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

En el que has visto,¿hay que hacer una aportación mínima de 150 euros mensuales durante 12 meses?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

No, es un Depósito de toda la vida:

4% a 12 meses.
Hasta el 28 de febrero.
Dinero nuevo.
Intereses al vencimiento, al trimestre o al semestre.
Cuanta asociada sin gastos ni comisiones.

Si vives en Bilbao o alrededores es de lo mejor que hay actualmente. Y si no vives por aquí busca una oficina de Novacaixagalicia y pregunta, que igual es para todas las oficinas de España.

Un saludo.

#6

Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

he llamado. me gusta mucho. gastos 18 euros semestrales por cuenta asociada.creo que va a caer

#7

Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

pero a 18 meses. no 12 .

#8

Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia

A mí no me cobran nada por la cuenta asociada, puesto que cumplo el "requisito" de estar "vinculado" al tener el depósito contratado.

En cuanto al plazo, me preguntó si queria 12 o 18 meses, y le dije 12, así que no sé las condiciones a 18 meses.

Guía Básica