Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

56 respuestas
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS
Página
6 / 8
#41

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Vamos chicos faltan horas para que se puedan cancelar los depositos aprovechando la ventana de salida yo a las 6 de la mañana antes de irme a currar llamadita telefonica para que tramiten mi cancelacion y espero que sea rapiditoo que ya tengo la cuenta en tu bancaja que quiere leuros..

#42

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Si señor,mañana ventana de Salida,a que telefono llamas Bixin?A la central o q? o directamente a tu oficina?
Mejor por telefono o en la oficina?,de que manera esta el dinero disponible mas rapido?
Un saludo

#43

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Yo llame al telefono de linea azul901 14 14 14 que equivale a 91 336 14 14 te piden una coordenada y listo ellos ni te preguntan ni nada

#44

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Ok Bixin Gracias,pues lo haremos por telefono,a ver si es mas rapido,veremos en cuanto tiempo tenemos nuestro dinero disponible......
Un saludo

#45

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Pues nada depósito cancelado,he llamado esta mañana a las 8:00 de la Mañana para solicitar la cancelacion del depo de barclays,todo muy rapido....a ver cuanto tiempo tarda en estar el dinero disponible.....Seguramente mañana ya este ingresado en la Cuenta Alta Remuneración,segun me han comentado
Un saludo

#46

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Yo tambien les he llamado a primera hora y al entrar ahora en la posicion global veo que todavia no esta cancelado, te ocurre a ti lo mismo?? que parte no habran entendido QUIERO CANCELACION TOTAL DEL DEPOSITO esta claro no??

#47

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Si,mi dinero sigue sin estar en la cuenta...segun me han dicho a mi al cancelar el deposito el dinero puede tardar entre 24 y 48h en estar disponible en la cuenta Alta Remuneración.....
Esperemos que este mañana disponible
Bixin como lo vas a mover a tubancaja mediante transferencia bancaria o mediante Ote?
Yo lo hare con una transferencia,(es sin comisiones y mas rapido....)
Pero ojo con el limite por cuenta que si no lo has cambiado creo que son 2.500€ por cuenta y dia,yo he tenido que llamar al telef de Linea Azul y cambiarlo.....
Un saludo

#48

Re: Proxima Ventana Salida (febrero) DEPOSITO MULTISALIDA BARCLAYS

Ya que el dinero no esta en cuenta lo se pero te has fijado que te aparezca como cancelado el deposito?? o a lo mejor eso lo quitan cuando pongan el dinero no lo se.

Ostias pues menos mal que me lo has dicho tengo que mover mas cantidad de dinero y el limite tendre que aumentarlo, dejan poner el limite que se quiera?? esto supongo que lo hacen al momento vaya lioss y todo por querer mas eurines eh jajaj

Guía Básica