Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion depósito CCM 4,5% TAE

9 respuestas
Opinion depósito CCM 4,5% TAE
Opinion depósito CCM 4,5% TAE
Página
1 / 2
#1

Opinion depósito CCM 4,5% TAE

Voy a hacer un deposito a dos años en CCM al 4,50%

Que opinion os merece CCM. ¿Podré dormir tranquilo los dos años?.

No quisiera emplear la cancelacion anticipada, por tener mucha sancion.

Saludos y Gracias

#2

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

CCM ha pasado a ser propiedad de cajastur, que es una de las cajas con mejor trayectoria y ademas tiene 2500 millones del FROB pa pagar los creditos morosos. Ahora pertenece a un SIP que segun el ultimo parte de Nomura va a ser el que menos dinero necesite para aguantar la crisis.

#3

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

Cele, 4,5% TAE?

Gracias

#4

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

Buen negocio has hecho. Yo no me preocuparía por la solvencia de CCM. Como ha dicho Jaloke, ahora forma parte de Cajastur, una de las entidades mas y mejor saneadas actualmente.

Por cierto, condiciones del depósito? Lleva productos asociados, tipo seguros o planes de pensiones?
Me sorprende que den más de medio punto sobre el mejor interés actual.

S2

#5

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

He tenido un error en el tipo de interes.
El real es 4,40 % TAE
sin vinculacion
Pagadero trimestral
Cancelacion anticipada: 2% anual,por el tiempo restante hasta vencimiento

Saludos al grupo.

#6

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

Claro que no van a necesitar tanto del dinero del FROB ... Con los extratipos de Cajastur y CCM , ya van captando liquidez para los agujerillos . De momento a la CAM parecen tenerla hibernada para no levantar demasiadas sospechas .

#7

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

Hola.

¿Y como va de comisiones?

S2

#8

Re: Opinion depósito CCM 4,5% TAE

Yo tengo negociado la retroaccion de la comision de mantenimiento.

Saludos

Guía Básica