Acceder

Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

21 respuestas
Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?
Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?
Página
1 / 3
#1

Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Pues eso ,que ando en dudas como mucha gente supongo , si contratar el deposito del 4% a un año que ofrece tubancaja , en las oficinas de bancaja solo me dan el 3,75%.
No tengo nada con ellos y seria una cantidad entre 10000 y 30000€. En el caso de decidirme con ellos , como tengo que hacer la contratacion ? hay que asociar otra cuenta de otro banco ?
Y por ultimo como veis a tubancaja en esta crisis ? es buena idea meterme con ellos o es un riesgo ?

#2

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Bancaja = tubancaja= misma seguridad o peligro.

#3

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

estoy igual q Xela, en mi caso van a ser 12 mil euros, q los tengo en la BBK, la cual me cobra por la OTE, asi q estoy por sacar la pasta en la oficina, ingresarlo en BBVA y pedir la OTE a BBVA...tb quiero esperar un par de semanas, dado q se esperan noticias sobre el posible rescate a portugal ( y el que va después...) esta semana

#4

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

TuBancaja, un 10 en funcionamiento. De solvencia regular, pero dado que está unida con Caja Madrid forman la mayor caja del país, lo cual no sé si es bueno o malo.

#5

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Yo estaba en la misma situación que tú y contraté un depósito con ellos en una oficina física. Me ofrecieron los mismo que a ti, 3,75% TAE si la cantidad era inferior a 50000 €, sino un 4% (igual a tubancaja).

La contratación es muy sencilla, vas a la entidad y ya te informan. Tendrás que abrir una cuenta corriente en Bancaja y luego asociarla al depósito, con lo cual se te quedará la cuenta corriente sin la cantidad que decidas poner a plazo y usarás dicha cuenta para el cobro de los intereses.

tubancaja=otra entidad española física u online, misma confianza/desconfianza.

#6

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Ya que se supone que todas las cajas están más o menos a un cantar, y que si esto pega una ostia gorda va a dar igual que tengas los ahorros en una que en otra, lo que yo prefiero valorar ahora mismo es atención, profesionalidad y ausencia de problemas inmediatos.

Hoy mismo he contratado en TuBancaja un depósito, con una OTE que hice hace unos días y demás. He tenido que llamar dos o tres veces por pequeñas cuestiones y tanto la atención como el servicio y la resolución del problema han sido de verdad excelentes. Encantado con la amabilidad y eficacia de las tres personas diferentes que me han atendido, que no es poco decir.
Me he sentido muy a gusto y eso ha reforzado mi elección. A falta de otras vicisitudes, de momento encantado.

#7

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

te cobran comisiones por esa cuenta que asocias al deposito ?

no me queda claro lo que comentas de la contratacion .si abro la cuenta en "bancaja" luego asocio el deposito de "tubancaja" a esa misma cuenta ?

#8

Re: Contratar deposito de tu bancaja al 4% ahora mismo ?

Si tu te abres una cuenta corriente en Bancaja y el depósito lo haces en oficina física, te lo vinculan con la cuenta corriente del banco físico. Te darán lo que ellos denominan una "lámina", que no es más que un papel donde te aparecen las condiciones del depòsito.

Por otro lado, bancaja no cobra comisiones de mantenimiento ni administración a particulares por tener la cuenta corriente.

Saludos.

Guía Básica