Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

24 respuestas
Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?
Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Yo los recibos los tengo en Barclays, que te devuelve el 3% de los recibos de Luz, Gas, Agua, Telefono, Movil, Internet y comunidad de vecinos. En mi caso este ultimo es el mas grande y es el unico sitio que he visto que lo incluyan en las devoluciones....

#18

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Por etíca todos son buenos, es cierto que no conozco a bastantes, suelo operar con mas de un banco el cual es el Santander, el tiene un sin fin de productos supongo como muchas Cajas de ahorros y Bancos.
Saludos

#19

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Con On Cuenta Nómina de Caixa Galicia, no tienes tantas comisiones:

-Tarjeta Debito gratuita:Sin comisión de emisión ni renovación, con la que podrá realizar sus compras y disponer de su dinero sin coste en los cajeros(1) de nuestra amplia Red de Galicia.Letra pequeña:(1) De nuestra amplia Red de Galicia y en cualquier cajero de la Red EURO 6000 del resto de España y dos disposiciones mensuales en cualquier cajero de España y el extranjero.

-Tarjeta Crédito gratuita:* Mastercard Estándard: Gratis el primer año. Y en los siguientes años si la facturación es superior a 2.500 EUR, le devolvemos el importe de la cuota(2)
o Mastercard Proyecta: sin cuota de emisión no renovación. Y además pagará todos los meses una cuota fija compre lo que compre(2)

-Sin comisiones de administración ni mantenimiento.

Además, recibirá por sus ahorros una retribución dineraria del 0,25% TAE para el saldo que exceda de 3.000 Euros. Liquidación de intereses semestral.

-Transferencias gratis hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe. Atención de recibos en descubierto hasta 300 euros

-Hasta 2 anticipos anuales de su nómina.Importe máximo por anticipo 3.000 euros.

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

En respuesta a mí mismo, sólo quería corregir lo que he dicho de que uno-e cobra 15€ por las tarjetas de débito al año, he hablado con ellos y me han dicho que son gratuitas.

Así que casi seguro que allá voy.

#21

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Dicen que todas son buenas, en cambio hay ¡tantas críticas!!.
Saludos

#22

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Yo tengo cuenta e hipoteca en UNO-e y, efectivamente, no cobran ningun tipo de comision por nada de nada, ni tarjetas, ni transferencias, etc...
Estoy pensando pasar la nomina alli... por lo del 20%....

#23

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Como nueva cuenta de ahorro, en estos momentos la mejor es iBanesto, sin gastos ni comisiones, al 3,60% TAE hasta mayo meses y 1,60% cuando acaba el periodo promocional, pero ojo, están renovando a los que nos vencía en enero y febrero hasta finales de julio, por lo que si siguen su política puedes tener 10 meses al 3,60%. Saludos

#24

Re: Cuenta ahorro:¿ Cuál es la mejor?

Opciones que disponemos:

Cuenta Activoplus de Activobank (3,5% TAE 4 meses y después al 1,75% TAE)
Cuenta Azul de Ibanesto (3,6% TAE hasta el 1 de Mayo, después al 1,6%TAE)
Cuenta Naranja de ING (c 3,5% TAE 4 meses y luego al 1,2% TAE).Aunque en los stands de los centros comerciales,también pueden llegarte a ofrecer una Cuenta Naranja al 4%.

En mi opinión, si Ibanesto está ofreciendo la renovación, no merece la pena cambiarse de Cuenta.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica