Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

45 respuestas
Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat
Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat
Página
5 / 6
#33

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Yo he hecho la petición a través del ActivoBank, en el sistema aparece como una opv. Gracias por la info.

Un saludo

#34

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Pero que dices de que la generalitat tiene esos bonos avalados por los bancos???? Donde figura????

Y de hecho, mira la gran cantidad de productos sin garantía que se emiten y aquí no pasa nada (Grupo Ruiz Mateos - Nueva Rumasa).

#35

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Hola a tod@s:

Visto lo visto, y segun la opinión de algunos estamos en un pais tercermundista. Cualquiera puede pillar un pc, una impresora (o en su defecto una fotocopiadora) y lanzar un monton de BONOS sin ningun tipo de aval ni de garantia.
Como dije en mi ultimo comentario, los bancos se hacen garantes de colocar todos los bonos de la Generalitat (los que "sobren" se los quedan ellos al 7,75% y al &,75%) y ademas se encargan de su comercialización (haciendo tambien su negocio, pues piden vinculación). Dichos bancos y cajas son AVALISTAS de la Generalitat. No se dice en ningun sitio pero es asi...¿Quien asegura los Bonos y las Obligaciones del Estado Español?.
Cuando empezo la criis ¿¿a quien fue el Gobierno el primero en ayudar con 20.000 millones de Euros?

Si tu tienes que colocar bonos ; hoy por hoy, al 7,25%% o al 7,50%, y tu los puedes comprar todos ¿que harias para que la gente se desanimara y no los comprara?. Maxime si tenemos en cuenta que la adquisicion de dichos Bonos estan sometidos a prorrateo (no te dan los que tu pides, sino que en funcion de la demanda, asi asignan proporcionalmente) ¿Por qué?.

Alfonsod: ¿que pasa con Nueva Rumasa? ¿Conoces a alguien que no haya cobrado sus bonos o sus acciones?. Las garantias muchas veces no las da un banco , la da la ley.
Tu puedes tener muchos millosnes en un banco, pero si este quiebra, solo te responden hasta un maximo de 120.000 euros.
Cuando intervinieron el Banesto ó la CCM..¿quien se quedo sin cobrar o perdio su dinero?.

Solo decirte que hace mucho tiempo que tengo pagares de Dhul (grupo Rumasa)y cuando peor estaba Rumasa, nunca deje de cobrarlos con sus intereses y todo.

De todas formas, no se puede hablar por hablar. Y mucho menos hacer comentarios gratuitos. ¿Sabes cuanto pasivo tiene Nueva Rumasa? Cuando lo sepas, me lo dices y veras si los bonos de Nueva Rumasa estan mas que avalados y garantizados.
Hay veces que para obtener buena rentabilidad, no se puede hacer todo a traves de la Banca.
Hay muchas multinacionales que tienen su propia financiera (Por ejemplo, Renault) Asi se quedan con los intererses y no dependen de ningun banco.

Una ultima reflexion. ¿Creeis realmente que la Generalitat es una empresa que puede quebrar. que puede cerrar y largar a sus trabajadores, ó que es una empresa que se puede desmontar y llevarsela a Marruecos ó a algun pais emergente? O lo que es peor, dejar de pagar unos Bonos, quedarse con el dinero ... y desaparecer?

En fin...que os vaya muy bien

Un saludo

#36

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Puedes extenderte lo que quieras en tu razonamiento, pero no vale para nada. La deuda catalana no está avalada por las entidades. Pero ya se ve que estamos todos equivocados. Tu lo dices todo.

Por cierto, el máximo garantizado por el FGD no son 120.000 euros, son 100.000.

Y Es fantástico que hayas comprado esos bonos tan interesantes de Nueva Rumasa. Además, ya sabes que alguna emisión estaba garantizada con Brandy. Si no cobras, al menos te pillas un buen pedo. ¿Canjean bonos por noches de hotel y chocolatinas? Me acuerdo de una emisión de deuda que un pais pagó a España hace 20 años en caramelos y retretes, porque no había dinero para devolverlo...

#38

Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Hola, donde yo vivo, he visitado tras cajas y en todas ellas me ofrecen el 4,5% y sin haberles dicho nada. Así que les he comentado que en otras me ofrecen el mismo 4,5% y he pedido que lo suban. Estoy esperando respuesta para la próxima semana.

#39

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Me lo has quitado de las manos. Iba a poner ese enlace de cotizalia. Siempre nos quedará el Brandy y unas cuantas estancias en los hoteles en régimen de "tá tó pagao" (y nunca mejor dicho, porque el dinero ya ha cambiado de manos).

#40

Re: Mix al 4,75% de Sa nostra y bonos generalitat

Hola Alfonsod:

Te voy a contestar simplemente por educación ( de la cual tu careces, por desgracia)

Nunca he dicho que esten todos equivocados, ni mucho menos. Simplemente he comunicado lo que sé, por si le puede servir a alguien. Solamente esa era mi intencion.

Pero para no extenderme mas, prefiero no hacer comentarios y que gente como tu de las opiniones tan veridicas ; puesto que las tuyas son las mejores.

Los beneficios de Dhul me lo pagan en Euros...y puntualmente en la fecha.
Pero tu que sabes mas, ya diras si pagan en Brandy´... en noches de hotel ...chocolatinas...o con caramelos y retretes...

Hace 20 años....son muchos años...y las cosas han cambiado. Creo que tu mentalidad es la de guardar el dinero en el colchón o bajo una losa.

A ver si nos asesoras a todos donde invertir nuestro dinero y que nadie nos estafe ni nos robe.¿OK?

Que tengas suerte en tus inversiones

Un saludo a tod@s

Guía Básica