Acceder

Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

15 respuestas
Necesito un tercer amante...¿Bancaja?
Necesito un tercer amante...¿Bancaja?
Página
1 / 2
#1

Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Un saludo a todos...
A Activobank le soy infiel con ING y a ING le soy infiel con activobank, a uno le amenazo con darle mi amor al otro si no me trata bien y al otro con el uno, a veces como sabéis me piden que les incremente mi afecto sobre una fecha determinada para así amarme más pues si le retiro cariño en el último año/mes o el periodo de tiempo que se les ocurra también ellos me lo retiran a mí... ( que os voy a contar de nuestro querido ING...) y dejan de quererme o me quieren menos... Como veo que en el último tiempo el amor que me demuestra ING es cada vez menor necesito un tercer amante para darles celos a los otros dos, pero le pido:
-Rentabilidad cuenta remunerada mayor que la de ING al menos.
-Todo gratis al igual que en los otros dos ( no tengo tarjeta de Activobank asi que no pago nada)
-Rentabilidad de depósitos equivalente al de los otros dos habitualmente (ahora el 4% parece ser que es lo que toca).
-Buen funcionamiento por tfno e internet ( a veces me acuerdo de una novia de poco tiempo que tuve, creo recordar que se llamaba Sanostra, ¡¡que atención telefónica, que eficiencia!!!, corté la relación rápido, cuando acabó su amor de bienvenida, pero ella no me pedía nada a cambio..., me arrepentí de haber acabado ese idilio), por eso ahora busco un tercer amante para largo tiempo, para que me quiera y yo quererla a ella en los momentos precisos y justos (aumentos de saldo, nuevo cliente, etc ) y aprovecharme de sus habilidades amorosas en TAEs y TINs.
¿Es Bancaja ese tercer amante que cumple con todo lo anterior o conocéis alguno de corte similar en cuanto a atención/remuneración para la liquidez/ depósitos atractivos habitualmente y todo gratis total...?
Agradezco cualquier comentario. Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Yo uso tubancaja para depósitos, con un 4% TAE, como ActivoBank, pero con menor penalización; para la cuenta remunerada aconsejo la Gasol de popular-e, con un 2,65% TAE, frente al 2% de tubancaja, el 1,75% de ActivoBank o el 1,2% de ING.

Tanto tubancaja como bancopopular-e ofrecen buena operativa por Internet, al menos en cuanto a mis básicas necesidades. De la atención teléfonica puedo hablarte poco, porque nunca he llamado, aunque eso puede ser buen síntoma.

Obviamente sin comisiones en ambos casos por/para los conceptos/operaciones habituales: administración, mantenimiento, transferencias… Como amantes son perfectas. Y para algo más, también.

#3

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Padrino, sí que lo necesitas -tubancaja-. Sus depósitos al 4% con costes de cancelación más bajos que activoBank -conicido con carasonriente-,sigue siendo todo lo infiel que puedas...por cierto yo trabajo con estos 3 y encantado. Déjate querer y aprovéchate el viento a favor.

Un saluo

#4

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Siempre tienes a Ibanesto que siempre "ama" un poco más que ING, pero es un poco más desastre para los temas de amorío.

Mis amantes son ING, IBanesto, BBVA, Novanca y ahora he abierto cuenta en tubancaja, aunque por ahora esta última la tengo de repuesto con su depósito al 4%

Los ahorrillos los tengo repartidos así: una parte en ING al 4% de un amago, otra parte en Novanca al 5% el primer mes y luego el 4.5% el siguiente trimestre y luego el 2,5% 3 trimestres más, pudiéndolo sacar con 15 días de antelación sin penalización entre trimestres (en dos meses va fuera).
En Ibanesto tengo unos poquitos miles de euros al 3.6% hasta febrero.

Y tarjetas de débito y crédito, tengo un saco lleno, menos mal que no cuestan, sino en vez de una cartera, tendría que llevar un tarjetero de esos que se abrían y llegaban hasta el suelo. Ahora con lo de los chips en las tarjetas, las tengo duplicadas, que pesados, encima, los que llaman por teléfono para ofrecerte más tarjetas, puffff.

#5

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Muchas gracias a los tres por vuestras experiencias, por lo que me he informado y lo que me contáis parece que Bancaja y Bancopopular - e cumplen ambos con lo que buscamos los que movemos dinero entre cuentas remuneradas/depósitos... mientras salen cosas buenas en RF o Rv ( el timing que tan importante dicen que es, y la liquidez hay que tenerla bien remunerada mientras tanto), abriré cuenta con alguno de ellos dos casi seguro. lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

#6

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

La respuesta a tu pregunta es tuBancaja como dicen el resto de compañeros.

La cuenta rentable renta más que la de ING pasados los periodos promocionales (2% vs 1,2%)

No tiene comisiones de ningún tipo, salvo ingresar efectivo en ventanilla, pero salvo imprevistos puedes vivir tranquilamente sin pagar comisión. Además, tienes tarjeta de débito gratis siempre donde las dos primeras disposiciones en Servired al mes son gratuitas.

Y por último, la atención y el servicio es exquisito.

Yo no tendría dudas.

También tienes la cuenta azul al 3,60% hasta abril del año que viene. Mismas buenas condiciones, aunque mejorable atención al cliente y proceso de apertura. Por lo demás, genial.

S2

#7

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Muchas gracias Jaimarca por la respuesta,parece ser que el candidato claramente es Bancaja... Lo de ING no tiene nombre últimamente: mismo titular, mismo dinero nuevo, por tfno, un día me ofrecen 3,5% a 4 meses, al siguiente día llamo y me ofrecen 4% a 4 meses, varían de criterio de un día a otro independientemente del titular y del dinero nuevo que metas... He abierto en NOviembre 3 depósitos al 4% a 4 meses pero currándomelo por tfno, de un día para otro te varían lo que te ofrecen. De locos!! No sé de donde sacan las consignas para tratar así a los clientes pero es un sinvivir abrir algo con esta gente.
Saludos y gracias por las respuestas.

#8

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Hola Jaimarca,

Yo tengo imposición a plazo de Bancaja al 4% y otra apunto de vencer al 5%, los intereses me los ponen en la cuenta por más.

Tanto Bancaja como Tubancaja son muy buenas alternativas.

He pensado en Activobank y el Popular-e, para no tenerlo todo en el mismo sitio, tienen estos dos bancos gastos por realizar transferencias y OTES?

Un saludo.

Guía Básica