Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde domicilio mi nómina?

22 respuestas
¿Donde domicilio mi nómina?
¿Donde domicilio mi nómina?
Página
1 / 3
#1

¿Donde domicilio mi nómina?

Ma gustaría saber qué es más interesante, si abrir una cuenta nómina con devolución de recibos o tener una cuenta remunerada donde tenga mis recibos y nómina domiciliada. Por cierto, en las cuentas remuneradas, en base a qué saldo te remuneran; saldo medio, saldo a fin de mes, etc o solo te remuneran para depósitos a un plazo fijo. Gracias.

#2

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Es complicado sin saber qué es lo que quieres.

Una de las entidades que mas te da es iBanesto. Bancopular-e no te exige domiciliar la nomina para abrir depósitos o la cuenta de Pau Gasol.

Una de las que mejor fucnciona es ING Direct. Cajamar tampoco esta mal del todo pero no es necesario domiciliar la nomina para beneficarse de sus ventajas (cuenta.i)

A nivel particular, me quedaría con ING Direct.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

hola, unoe.com me parece que te da el 20% por ciento de la primera nomina con un tope de 400 euros, tienes que estar 24 meses minimo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Y por que no tener una cuenta nomina para que te deduzcan y otra remunerada para que te genere algo, por ejemplo en Ing tienes la Cuenta Nomina y la Cuenta naranja

#5

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Yo pienso que las que te dan una devolución sobre tus recibos son las mejores; más que nada porque no tienen permanencia ni comisiones. Banesto y UNOe ofrecen dinero jugoso, pero te exigen estar con ellos varios años y te cobran por algunos servicios (al menos Banesto)

La que mejor sale a cuenta es la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto, ya que te da un 3% de todos tus recibos.

ING funciona muy bien la verdad, pero es sólo un 2%

Tú decides!

S2

#6

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Hola Jaimarca. Perdón por mi ignorancia, pues yo siempre he trabajado con banca física y me voy a plantear la electrónica.

Veamos, mi cuestión es: a la hora de sacar el dinero, he de tener una cuenta en un banco físico para disponer de los billetes. ¿Puede ser de otra entidad donde tenga una cuenta abierta sin que cobren por transferir, o tendría que ser en banesto si uso ibanesto? Es que donde yo vivo no hay ningún banco con banca electrónica, es una barriada con una sola oficina de un banco físico, no hay nada más (bares sí hay, 6 ó 7 al menos), y por eso ahí es donde tengo mi nómina a día de hoy, para poder sacar dinero cuando lo necesito.

#7

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Es lo mejor que puedes hacer, o al menos combinar la banca online con la física.

Para sacar el dinero te tienes que fijar de donde son las tarjetas que te van a dar en el banco online que contrates (4B, Servired o Euro6000) Por ejemplo, en ING e iBanesto trabajan con 4B por lo que podrás sacar en cualquier banco o caja del tipo 4B (Banesto, Santander, Banco Pastor, Banco Popular etc.) Mira el listado de entidades adheridas > Miembros

Por otro lado, la banca online no te va a cobrar comisiones ni por mantenimiento ni por transferencias dentro de la UE.

S2 y bienvenido a este mundo

#8

Re: ¿Donde domicilio mi nómina?

Por cierto, he visto que el popular (cuenta nomina estiron) te descuenta el 6%. Eso sí, habría que la comision de admon y mantenimiento, pero si es baja creo que puede merecer la pena (ahora,si empiezan a cobrar por apunte y demás, y es otro rollo, habría que hacer números)

¿Cómo lo veis?

Fuente:

http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html?id=672