Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

27 respuestas
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€
Página
1 / 4
#1

La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

El rebote qwe me he pillao. Pero ya he escrito a la atención del cliente y ahora lo hago en el foro. Esta oficina está en ZAMORA. La única que hay.

En Mayo cancelo el depósito, que era el 3% y me lo llevo a otro que me dan el 4%, que es mi dinero y mando yo, no la Sra. Directora.

Tengo la nómina domiciliada desde hace 8 o 10 años. Los empleados son encantadores, cada cual mejor, menos la sra. claro....

Resulta que mi hijo tiene una Cuenta Joven abierta y sin saber pque. me cargan comisiones de 17 € todos los meses, pero los empleados gentilmente me la vuelven a abonar EN EL ACTO.

Bueno, pues este mes, que los empleados están de vacaciones, llevo esperando 9 días a la devolución y hoy me ha contestado con su hipocresía habitual (desde que retiré MIS 55.000) "que mis movimientos han bajado" y tardaran en devolverme la comisión. Parece que lleva un palo dentro, de lo estirada que va por la vida........

Bueno Sres. quién dá más por domiciliar la nómina??? Pque. me voy de Barclays hechando leches!!!

#2

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Pues eso, bye bye Barclays.

Sitios para domiciliar la nómina?
- Nómina AZUL en iBanesto (3% en recibos)
- Cuenta Nómina ING (2% en recibos)
- Activobank (rentabilidad creo)

S2

#3

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Muchas gracias Jaimarca. Sabes si en Ibanesto las tarjetas de cajero son gratuitas y son de 4B, no? Yo prefiero de Servired, que hay más cajeros. ING tb. es 4B si no me equivoco.

Ibanesto como son tan lentos... e Ing ya sabemos que son buenísimos. En Tubancaja creo que te dan el 2%. Bueno ya me estudiaré el tema.

Gracias.

#4

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Sin animo de ser machista la has cagado como a una TIA directora le de por joderte lo llevas claro te chupara toda la sangre hasta que no te quede ati nada ni a tu hijo jejejeje, deja la cuenta a 0€ asi no podra cobrarte mas y reclama los 17€ cuando los devuelva sacas los 17€ y cierras cuenta
aunq jamas de devolera los 17€ si depende de ella tenlo claro.

esa mujer te la tiene jurada y las mujeres son arpias muy malas si estan enfadadas huye huye que vas a pillar hasta en el carnet de identidad jejeje.

saludos.

#5

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Yo también prefiero Servired, pero bueno...

Efectivamente, en iBanesto las tarjetas son gratuitas y puedes disponer en todos los 4B sin comisiones. Con ING lo mismo, 4B pero a parte puedes sacar también en los Euro6000 a partir de 50 euros gratis.

S2

#6

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Pues por ofertas no será, cualquier banco online te da bastante por domiciliar la nómina y la banca tradicional también... tu diras que quieres si cero comisiones o regalos incluso dan algunos por permanecer un tiempo y devolución de algo de los recibos tambien, creo que de lo mejor en el pastor ahora mismo pero en casi todos obtenrás buenas cosas por la nómina.

#7

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

Tampoco lo entiendo mucho..., según las propias condiciones de la web de Barclays:

"Si tienes menos de 25 años y eres hijo o hija de un cliente Barclays, nuestra Cuenta Joven se adapta plenamente a tus necesidades:

* Disfrutarás de un instrumento personal y flexible para gestionar tu dinero.
* Está remunerada.
* No tiene comisión de mantenimiento.
* Dispondrás de tu propio talonario de cheques y tarjeta Visa Electrón y/o Classic (*) y podrás domiciliar tus recibos sin ningún cargo.
* Además tienes la posibilidad de obtener un préstamo en condiciones muy ventajosas (*).
* Te ofrecemos préstamos hipotecarios en condiciones preferentes a un plazo de hasta 40 años (*)
* Accederás de forma gratuita a los servicios de Banca Próxima: Banca Telefónica e Internet.
* Y tendrás un mejor control de tus gastos ya que recibirás periódicamente un extracto con información clara y sencilla de todos tus movimientos tanto pagos como ingresos.
"

Es decir, no tiene comisiones... Dile a la directora que lea la propia web de su banco y pon una queja al defensor de cliente...

"Servicio de Atención al Cliente

La satisfacción integral de nuestro cliente es una prioridad para el Grupo Barclays y, por eso nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes en todo momento, a través de nuestra red de oficinas o de Banca Próxima (banca telefónica e Internet). Si detecta cualquier incidencia en su relación con Barclays o simplemente quiere hacernos una consulta, llámenos al (+34) 91 336 14 14 , escríbanos a: Barclays Bank S.A, Plaza de Colón, 2 – 28046, Madrid o envíenos un E-mail: [email protected] "

Suerte y saludos...

#8

Re: La Sra. Directora de una oficina del Barclays, me está castigado por retirar una plazo fijo de 55.000€

¿Por una cuenta joven 204€ al año de comisiones(17X12)?...!pues que cobraran por una cuenta vieja!

Yo tuve cuenta con Barclays y salí por patas de allí,contraté un depósito al 10% tae a 1 mes y seguidamente cancelé la cuenta, no me convencieron lo más mínimo para seguir con ellos,me obligaban a contratar fondos o productos de ellos,cuando en la publicidad no ponía nada de eso.

Saludos.

Guía Básica