Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

28 respuestas
¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?
¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Eso depende de cada oficina, seguro que hay muchos empleados que lo venden junto con otros productos.

#10

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Pues en la oficina de Alzira, donde yo lo he hecho , no me han pedido mas implicación con ellos, ademas los intereses trimestrales van a la cuenta por mas, que da un 2%, eso si lo de sacarlo a1 año sin penalización no ha sido por escrito,sino mas bien de palabra, cosa que mañana intentare solucionar hablando con la Directora,porque algun compi dice que se lo han puesto por detras de la lamina a boligrafo firmado y fechado por el/la responsable de la sucursal

#11

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Esta mañana me han comentado la penalización de este depósito. Se divide el interes por los tres años. Si lo sacas antes del primero cobrarías 1,33 de interés, como te dieron hasta 4, a devolver lo demás. En el segundo año 2,66 y en tercero ya cobras el prometido 4. Puede que "la trampa" esté en la gente que piensa en no tocar el dinero en tres años y luego lo tiene que sacar. Según anda el patio da un poco miedo pensar en 3 años

Solo conceden una ventana a los 18 meses pero con bastante vinculación.Al menos en mi zona.

El plazo fijo a un año está al 3.

Dudo de si es un buen depósito.

#12

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Lo de: "sin penalización trascurrido el 1er año" parece que solo lo ofrecen en determinadas oficinas según zona... Como ejemplo os pongo que en BCN capital de tres oficinas que pregunté, nada de nada y en la última ya me dijeron que dentro de la urbe solo lo encontraría con penalización los tres años de vigencia del depósito... Así que pa tuBancaja a un año que también son muy majos, serios y efectivos.

#13

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Yo he hecho ayer este depósito, en Madrid, y en la lámina del depósito se indica que transcurrido 1 año puedo cancelarlo sin penalización, si lo quiero cancelar con anterioridad ya sea total o parcialmente si tiene penalización, la que indica "desconfiá"; el abono de intereses puede ser mensual, trimestral o anual a tu elección

#14

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Lejos de su territorio natural, las cajas de ahorros suelen ser más complacientes con los clientes.

#15

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

Pues a mi me "insinuaron" que solo lo hacian con clientes que tenian vinculación de tarjetas, nómina, plan de pensiones etc. Lo mismo lo hicieron para ver si "colaba", han conseguido que no me fie del empleado del banco.

Haré caso a Juanoky, si suben los intereses es más facil cambiarlo y si se necesita el dinero se recupera sin perder nada.

#16

Re: ¿Depósito bancaja 4% TAE a 3 años?

A mi me han dicho ayer en una oficina de Madrid que el depo tiene penalización
durante *todo* su plazo (eso sí, proporcional al tiempo transcurrido). Quizá te consideren un cliente preferente, por tener alguna vinculación o lo que sea.

Guía Básica