Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito tuBancaja + cuenta rentable

19 respuestas
Depósito tuBancaja + cuenta rentable
Depósito tuBancaja + cuenta rentable
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Transferencias externas no lo sé,pero con tener la cuenta Total( que creo que es la que se crea si te das de alta en Tubancaja ) es suficiente.Y si admite traspasos entre cuentas,dinero externo y practicamente lo que quieras.
No es un banco complicado,como otros,puedes hacer lo que quieras con tu dinero y moverlo donde mas te guste sin ningun tipo de complicación.

Me ha quedado una respuesta casi casi de anuncio ja,ja,ja.

#10

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Yo he hecho transferencias nacionales desde ella y nunca me han cobrado... desde luego tubancaja es de lo mejorcito en cuanto a simplicidad y operativa.

#11

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Gracias, gracias... bonito anuncio!

A mí tambien me gusta la operativa de la web de Tubancaja!

#12

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Permite un buen control porque todas la autorizaciones pasan por un teléfono movil vía sms, y es notable la posibilidad de dejarla inactiva para operaciones por internet hasta nueva solicitud a través de sms...

Recomendada!

#13

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

De los bancos por internet con los que trabajo es el único que nunca me ha decepcionado en nada. La atención por tlfno. para cualquier cosa que necesites es sencillamente excepcional.

#14

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

¿Qué día te da los intereses "TuCuenta Rentable"?

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

#15

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

Pagan el día 1 con fecha valor el día anterior. Si no recuerda mal, alguna vez se retrasaron hasta el día 2.

#16

Re: Depósito tuBancaja + cuenta rentable

La funcionalidad de la cuenta rentable es la misma que la de la cuenta total (corriente), salvo que no se pueden tener tarjetas asociadas y no se pueden domiciliar recibos o la nómina, pero si se pueden recibir y emitir transferencias gratis y realizar traspasos.

Guía Básica