Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barclays: Cuenta Nada Corriente.

6 respuestas
Barclays: Cuenta Nada Corriente.
Barclays: Cuenta Nada Corriente.
#1

Barclays: Cuenta Nada Corriente.

•Le devolvemos un 3% de los principales recibos:

•Luz.
•Agua.
•Gas.
•Teléfono.
•Teléfono Móvil.
•Internet.
•Y Comunidad de Vecinos

También le devolvemos el 3% de las primeras compras que realice con la tarjeta de crédito asociada durante los 6 primeros meses y limitado a los primeros 2.000€ de gasto.

•Sin las siguientes comisiones:

0€

•Mantenimiento.
•Administración.
•Ingreso de cheques.
•Emisión y Renovación de Tarjeta Débito de por vida.
•Transferencias nacionales en € a países de la UE hasta 50.000€.
•Transferencias internacionales en € a países de la UE hasta 50.000€.

Cuenta Nada Corriente

S2

#2

Re: Barclays: Cuenta Nada Corriente

Es como la cuenta oportunidad que yo tengo

#3

Re: Barclays: Cuenta Nada Corriente

Me llaman hoy para ofrecerse a domiciliar mis recibos. Y si no los quiero domiciliar ¿qué pasa?

#4

Re: Barclays: Cuenta Nada Corriente

Pues amablemente les dices que no te interesa :)

#5

Re: Barclays: Cuenta Nada Corriente

Pues esa cuenta me la hice yo hace un par de meses y me parece de lo mejor que ahí en devolución de recibos, sin gastos ni comisiones, transferencias gratuítas, además un banco físico por si necesitas hacer ingresos de dinero en efectivo.
Estoy muy contento con ellos.

#6

Re: Barclays: Cuenta Nada Corriente

Yo tengo desde hace casi un año la oportunidad que viene siendo lo mismo pero sin la visa y quizas si me dejan pida la visa, pero ojo no pone que sea gratuita , la verdad que la cuenta es una pasada, pero la cuenta de tramos la han bajado, y ademas los depositos van a dar poco mas del 2 por ciento, o un 4 en un estructurado, de pasada he visto que han vuelto a cambiar la propaganda del escaparate y no esta la que estaba el jueves asi que a por ibanesto, saludos amigo chanquete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Barclays: Cuenta Nada Corriente

Yo conseguí el depósito que había anteriormente, 3,23% TAE dos años, con ventanas abiertas para poder irte en febrero, junio y octubre, así que en junio dependiendo como ande el mercado de depósitos tal vez me lleve mi dinero a otra parte, pero esa cuenta la seguiré teniendo para el cobro de recibos.

Guía Básica