Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda , buenas tardes

11 respuestas
Ayuda , buenas tardes
Ayuda , buenas tardes
#1

Ayuda , buenas tardes

hola buenas tardes,  a ver mi marido y yo somos autonomos , tenemos 57 años , hace años empezamos con un plan de pensiones, pero hace tiempo que no metemos nada porque no recuerdo bien nos dijeron que era una tonteria meter dinero,  el caso es que el otro dia estuve donde los tenemos y me hablado de no se que de ahorro , yo no se que es eso, perderiamos dinero con eso si vamos ingresando por ejemplo  80 euros los dos al mes ? seria bueno hacerlo , no se a ver si alguien me puede ayudar o orientar y si es aqui donde preguntar esto , gracias de antemano 
#2

Re: Ayuda , buenas tardes

me hablado de no se que de ahorro , yo no se que es eso, perderiamos dinero con eso si vamos ingresando por ejemplo  80 euros los dos al mes ?
Es difícil poder orientarte sobre un producto del cual dices simplemente "no sé que de ahorro". XD
Como no te expliques mejor...
#3

Re: Ayuda , buenas tardes

lo que quiero saber mas que nada si hay algo para ahorrar poco a poco cada mes y que no lo perdamos y que se pueda utilizar en cualquier momento 
#4

Re: Ayuda , buenas tardes

Hay cuentas remuneradas (hasta el 1%) y algunos depósitos que permiten cancelación anticipada.
Cuentas remuneradas:
  • Orange Bank: 1% sobre un máximo de 20k
  • My Investor: 1% sobre un máximo de 15k
  • Pibank: 0,5%
Depósitos cancelables con tipus alrededor del 1%:
  • Pibank
  • WiZink
Saludos
#5

Re: Ayuda , buenas tardes

muchas gracias, pero no me refiero a bancos ,  bancos no quiero 
#6

Re: Ayuda , buenas tardes

muchas gracias, pero no me refiero a bancos ,  bancos no quiero
Pues entonces no sé qué quieres. Estás haciendo la consulta en un foro de depósitos.
#7

Re: Ayuda , buenas tardes

¿podrías especificar un poco más lo que necesitas? es que con los datos que aportas es complicado darte información. 
#8

Re: Ayuda , buenas tardes

donde tengo que preguntar entonces qur foro ??
#9

Re: Ayuda , buenas tardes

Primero deberías formular una pregunta coherente. Luego ya veremos si estás en el foro correcto o no.
Saludos
#10

Re: Ayuda , buenas tardes

es que no se si me se explicar , a ver nosotros tenemos 2 planes de pensiones parados , osea que no metemos nada durante años . Y os tenemos en AXA .
y nos han hablado que hay otro producto que no se como se llama que ahorras y lo puedes sacar cuando quieras , no hay que esperar para la jubilacion,  igual es que como no me he explicado bien , pues claro no me entendiais , creo que ahora me he explicado mejor ??

#12

Re: Ayuda , buenas tardes

muchas gracias 
Guía Básica