Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BBVA (súper molón)

11 respuestas
Depósito BBVA (súper molón)
1 suscriptores
Depósito BBVA (súper molón)
#1

Depósito BBVA (súper molón)

No se si se ha comentado por aquí, pero es que me ha hecho gracia leerlo en su web , y tampoco se si otros bancos tienen el "suyo" propio

https://www.bbva.es/personas/productos/depositos/deposito-online.html

Como me encanta perder pasta, creo que voy a ver si me dejan en vez de 13 meses, 26 meses, total, puedo rescatarlo con penalización incluida :-)

Un Saludo
#2

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Pensaba que era una coña, pero no!

Habrá que aprovechar esta oportunidad antes de que bajen los tipos de interés y los oferten con TAE negativo xD xD D
#4

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Me pinchan y no sacan sangre.
#5

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Para las personas que no quieran cambiar de banco, puede tener una utilidad, no tenerlo en la cuenta corriente disponible, le puede ahorrar problemas como el que te cojas o dupliquen la tarjeta y te limpien la cuenta.
Saludos
#6

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Yo lo vi hace meses, tanto lo de BBVA como Bankia, y me parece un poco vergonzoso... Es que para eso que no ofrezcan el depósito y punto.

Tiene razón Luis70 en que puede tener una utilidad para separar el dinero, o gente a la que le guste tenerlo en ese tipo de producto. Pero yo para ese caso de evitar que te quiten el dinero con la tarjeta, me contrataría la cuenta Metas que es gratuita y no tiene tarjeta asociada y dejaría los ahorros en esa cuenta, en vez de un depósito, así puedo tener disponibilidad absoluta y también hacer aportaciones mensuales o cuando quiera de cualquier importe sin crear imposiciones.

Imagino que la razón por la que BBVA te ofrece un depósito a interés 0,0% es para que compares con el de al lado, un depósito combinado con fondos que te da con un 0,75%, y así al lado de la "mierda" de depósito al 0% el otro gane "algo" de valor, aunque sea una caca también.
#7

Re: Depósito BBVA (súper molón)

 Para las personas que no quieran cambiar de banco, puede tener una utilidad, no tenerlo en la cuenta corriente disponible, le puede ahorrar problemas como el que te cojas o dupliquen la tarjeta y te limpien la cuenta.
Saludos 

Hombre, por buscarle explicación cualquier gol que nos metan, pero habiendo otras opciones (sin cambiar de banco), como contratar una segunda cuenta corriente en el mismo banco, sin tarjetas, y lo tienes disponibles y no pagas "rescate" :-)

*Cuando digo lo de "sin cambiar de banco" , también incluye contratar con "otros" bancos sin dejar el que tenemos. 
Aquí en estos foros esto sonara raro, pero es que dentro de mi entorno, oigo mucho lo de "por que cambiar de banco"? y cosas del estilo, como si solo pudieras funcionar con uno (creo que es tradición mas  que incultura financiera, que de esta también la hay)

Un Saludo
#8

Re: Depósito BBVA (súper molón)

 
Imagino que la razón por la que BBVA te ofrece un depósito a interés 0,0% es para que compares con el de al lado, un depósito combinado con fondos que te da con un 0,75%, y así al lado de la "mierda" de depósito al 0% el otro gane "algo" de valor, aunque sea una caca también.

No te diría que no van por ahí los tiros :-), al menos en el caso del BBVA
Puede que en un futuro viendo los tipos negativos, nos acordemos de estos depositos a 36 meses al 0% (espero que no llegue nunca) :-)

Un Saludo
#9

Re: Depósito BBVA (súper molón)

No son los únicos ni los primeros. Hay bastantes más bancos que tienen depósitos al 0% y desde hace ya tiempo. 
#10

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Si pero son más vergonzosos y no lo ponen en la parte pública de sus webs. 
#11

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Caixa Guissona sí lo pone. El resto es verdad que son más discretos.
#12

Re: Depósito BBVA (súper molón)

Un director de oficina Ibercaja me envió una "oferta" atractiva similar, y le contesté que hay que tener un poco de decencia. 
Guía Básica