Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Wizink

17 respuestas
Depósitos Wizink
Depósitos Wizink
Página
1 / 2
#1

Depósitos Wizink

Los intereses de los depósitos los han subido.
A 18 meses 0,75%
A 25 meses 0,90%
A 36 meses 1,05%
#3

Re: Depósitos Wizink

El problema con Wizink, es que no cualquiera los aguanta, porque aunque han mejorado, pero es que es tremendo lo inútiles que son.
Entre otras cosas, su web y su app, son una mierda, lo peor de lo peor, y no miento, yo creo que el 80% de las veces que voy a entrar a ver la cuenta o hacer una transferencia, no me deja, tengo que dejar varias horas, y una vez dentro, su app, me expulsa, y en su web que es increíblemente mala, como del siglo XVIII, no encuentro o me resulta dificilísimo ver los datos o hacer una transferencia. No mejoran con los años.
No he cancelado la cuenta,  pero la tengo con 60 euros.
Salu2
#4

Re: Depósitos Wizink

Pues yo he tenido 5 depósitos con ellos, ahora 4 cancele uno este año, cada vez que me pagan intereses entro para transferirlos a otra cuenta, y siempre he podido entrar y hacer las transferencias sin problema. Este año cuando saque el dinero del deposito que cancele, si que me llamaron y me preguntaron algunas cosas.
Yo solo los he utilizado para ahorrar, y no he tenido problemas. Con el pin que te mandan llamas y pones los depósitos en no renovar. Cuando llega el vencimiento te llaman para que renueves, hasta este año había renovado. Pero este año no me intereso y no tuve problemas para sacar el dinero.
Mi experiencia hasta ahora ha sido positiva, los intereses que me han dado me venían bien. Y vengo desde que era Citibank con oficina física.
Saludos
#5

Re: Depósitos Wizink

Pues yo  también encantado, solo lo tengo para depósitos y siempre sin problema, es mas, ayer hice otro a 36 meses.
Estuve esperando a que sacaran los nuevos tipos y ayer puse en marcha otro deposito
#6

Re: Depósitos Wizink

Tengo depósitos desde que eran popular e si es cierto que la operativa no es ni por asomo igual pero para alguien que solo mira la cuenta cada vez que abonan k intereses ya digo que es perfecta 
#7

Re: Depósitos Wizink

 Tengo depósitos desde que eran popular e si es cierto que la operativa no es ni por asomo igual pero para alguien que solo mira la cuenta cada vez que abonan k intereses ya digo que es perfecta 

Pienso igual. La operativa queda lejos de ser de las mejores pero para tener solo algún depósito e ir cobrando intereses tampoco se necesita mucho más.

Lo que si fastidia bastante es en la contratación, que de entrada no puedas añadir un 2º titular y tengas que hacerlo una vez transcurridos los 3/4 días que tardan en darlo de alta. Luego aparte que te creen otra cuenta con cada lámina de depósito que hagas.


#8

Re: Depósitos Wizink

Hola, tenía una pregunta sobre un depósito que tengo, que me cumplirá a principios del año que viene, era por 18 meses al 0,5, y ahora ha subido al 0,75. La otra vez que me caducó, no pude cerrarlo, me lo renovaron automáticamente, quería haberlo incrementado y no pude; ¿qué tengo que hacer para que no se renueve automáticamente?, no veo nada por la web, la app del móvil no la estoy usando.

Y también estoy dudando de si abrir otro, ya no sé si a 18 o 25 meses, de un dinero que tenía en coinc...pero como no están dando casi nada, y encima han quitado lo del cheque regalo de amazon (que era prácticamente para lo único que tenía ahí el dinero), no sé qué hacer...yo el único problema que he tenido en estos años ha sido lo de no poder cancelar el depósito.
#9

Re: Depósitos Wizink

En Wizink para que no te renueven un deposito lo tienes que hacer por teléfono, pero para ello tienes que tener una firma (código) que envían por correo físico. Si no tienes ese código lo primero que tienes que hacer es llamarles para que te lo manden, y cuando le tengas llamas para cambiar el deposito a no renovar.
Saludos
#10

Re: Depósitos Wizink

si se te renueva automaticamente con llamar y cancelar el nuevo deposito es suficiente no?
#11

Re: Depósitos Wizink

No tengo ese código, lo acabo de pedir y me han dicho que cuando me llegue por correo a casa puedo llamar en el momento que quiera para decir que no se renueve automáticamente, incluso nada más constituir el depósito.

La verdad, no entiendo tantas tonterías, cuando te podrían dar la opción de si quieres o no renovar automáticamente; porque creo que según he entendido si que puedes decir que quieres renovar automáticamente, cuando lo tienes que NO...pues al revés debería de ser igual.

saludos
#12

Re: Depósitos Wizink

Pues si, lo suyo sería que lo pudieras hacer por la web con la confirmación del sms como una transferencia. Pero ellos ponen las normas, y si queremos sacar unos euros de intereses no nos queda otra que adaptarse. 
Saludos
#13

Re: Depósitos Wizink

Supongo que si, con la penalización de los intereses, yo nunca he cancelado un deposito con ellos, los pongo como no renovar, cuando te va a vencer te llaman y te hacen una oferta, si aceptas te le renuevan ellos, y si no te interesa pues te ponen el dinero en la cuenta.
Saludos
#14

Re: Depósitos Wizink

Bueno si lo cancelas al dia siguiente o el mismo día poco interés te quitarán ....

Se puede desde la web cambiar la opción a no renovar automáticamente? O hay que llamar?

#15

Re: Depósitos Wizink

Tienes que llamar y tener el código que mandan. Mira el mensaje anterior mio a Karla sobre como cambiarlo.
Saludos
Guía Básica