Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

47 respuestas
Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)
2 suscriptores
Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)
Página
2 / 4
#16

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Hola, la promoción a clientes que abran cuenta( habiendo contratado previamente un depósito), es para clientes nuevos o para los que ya siendolo han abierto uno nuevo en el 2019????
Gracias y un saludo

#17

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Hola. Según:

https://www.raisin.es/promocion-cuenta-ahorro/

Recibirán la “Promoción Cuenta de Ahorro” aquellos clientes que se hayan registrado antes del 01.01.19 y contraten su primera cuenta de ahorro entre el 01.06.2019 y el 30.06.2019 a través de Raisin. La solicitud y los fondos necesarios para la inversión deberán ser recibidos durante ese mismo periodo.

#18

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Hola  fénix,  pues razón de más para pillar edta cuenta. En un intento por diversificar bancos y países, este banquiito noruego es buena opción. En verdad que es un depósito enmascarado como cuenta. Acabo de leer que es USA la FED bajará  los tipos para dar un empujón la economía y en Europa que no vamos tan boyantes,  a ver qué pasa. 

#19

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Acabo de leer que es USA la FED bajará  los tipos para dar un empujón la economía y en Europa que no vamos tan boyantes,  a ver qué pasa. 

Aquí ya no hay margen para bajarlos.

#20

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

El BCE puede subir el tipo negativo que aplica a los bancos por el dinero que estos dejan aparcado a su recaudo, ahora está en el -0,40%. Si eso ocurriera, entonces los bancos buscarían una salida al marasmo, por ejemplo, cobrando a los depositantes por tener el dinero en el banco.

#21

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Creo que el día en que los bancos empiecen a cobrar por los depósitos de forma generalizada habrá gente que vaciará sus cuentas.

#22

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Yo también lo creo, pero tal como el mundo,y la banca en particular, en que todo se hace online, cierres oficinas,, y otras circunstancias ajenas pero relacionadas... En pocos años, ya no habrá tarjetas ni metálico, todos los pagos de harán con móvil. Y no lo digo.yo, sino el CEO de visa. Y bueno, que cobren por tener el dinero ....

#23

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Primero que consigan que p.ej. la población de EEUU deje de pagar en lo que mayoritariamente están acostumbrados... en dinero contante y sonante sin ninguna restricción de límite, desde una hamburguesa hasta la compra de un coche nuevo con fajos de billetes.

#24

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

En pocos años, ya no habrá tarjetas ni metálico, todos los pagos de harán con móvil. Y no lo digo.yo, sino el CEO de visa. Y bueno, que cobren por tener el dinero ....

Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Cuando decimos que nos van a cobrar por tener un depósito no es porque el dinero lo tengan que almacenar físicamente en ninguna parte. Lo de que pasemos a pagar con el móvil no tendría nada que ver con eso.

#25

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Bueno, que en USA hagan una cosa, no quita para que en Europa se haga otra, pregunta a Huawei...

Ya se rumoreó hace tiempo en países del norte de Europa, la posible retirada progresiva de la moneda (efectivo). Y como dice Denario, tiene pinta que antes o después va a ser así. Y en mi opinión, mejor si es antes.

#26

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

VISA es una empresa estadounidense por eso decía que justamente allá a nivel general es donde menos cultura de pago electrónico hay.

Además de la tarjeta también tengo activado el pago con el móvil... pero intento utilizar estos medios como complemento puntual, no teniendo ningún interés en que retiren el dinero de curso legal. La mayoría de pagos prefiero hacerlos en efectivo que es como mejor controlo y distribuyo el gasto mensual.

#27

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Sí, el tema de control del gasto que dices le pasa a mucha gente. Pero la solución ya está inventada para quién no se apañe: tienes varias fintechs en modo APP, que te facilitan esa tarea. Y algunos Bancos también te permiten hacerlo en sus áreas de clientes. Aunque siendo sincero, yo no he usado ni una opción ni otra, porque no tengo problema para administrar mis gastos.

 

#28

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Para el control del gasto un simple excel ya sirve y no es preciso regalar información a ninguna fintech o banco.

#29

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

 

Creo que el día en que los bancos empiecen a cobrar por los depósitos de forma generalizada habrá gente que vaciará sus cuentas.

Ese día  está cerca...

this HTML class. Value is https://okdiario.com

 

 

 

#30

Re: Cuenta de ahorro Monobank - Sube la rentabilidad (0,60% TAE)

Sí, el tema de control del gasto que dices le pasa a mucha gente. Pero la solución ya está inventada para quién no se apañe: tienes varias fintechs en modo APP, que te facilitan esa tarea. Y algunos Bancos también te permiten hacerlo en sus áreas de clientes. Aunque siendo sincero, yo no he usado ni una opción ni otra, porque no tengo problema para administrar mis gastos.

--------------------

Para el control del gasto un simple excel ya sirve y no es preciso regalar información a ninguna fintech o banco.

A mi perdonadme pero ni fintechs ni excel... Supongo que la idea sería pagar todo a través medios electrónicos, incluso el café, el pan y las chuches de a diario, pero si en mi caso dispongo al mes de xxx€ de presupuesto para gastos cotidianos, en dinero efectivo me es mucho más fácil saber en todo momento lo que voy gastando y lo que me va quedando, sin necesidad de visitar continuamente los movimientos de la cuenta ni trasladar datos a apps o hojas de cálculo.

SalU2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22