Acceder

Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

2 respuestas
Cuanto tiempo para darte la clave en raisin
1 suscriptores
Cuanto tiempo para darte la clave en raisin
#1

Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

Hace diez dias,me incorpore a Reisin y les envie   los datos que piden, DNI, un recibo, y trasferencia de 0,10 euros. Aun no me han enviado la clave para poder operar.¿Sabeis cuanto tiempo pasa que te envien dicha clave, para poder operar en Raisin?

#2

Re: Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

En el foro a mi también me pareció leer que los de Raisin te mandaban por coreo postal unas claves para poder operar pero yo no he recibido nada todavía y ya tengo constituido mi depósito. En el proceso de alta, me creé mi propia clave de acceso junto con el e-mail que introduje para registrarme en Raisin. A los pocos días me mandaron por correo interno seguro, creo recordar, un nuevo usuario numérico para no introducir mi e-mail. He hecho 2 transferencias: la de 0,10€ para ver el funcionamiento de la web y otra que realicé la semana pasada del ingreso de mi bonificación por el depósito y han llegado sin problema y no me han solicitado ninguna clave de firma. 

A lo mejor, es debido a que las cantidades de las transferencias son pequeñas y no requieren de clave de firma. Esperaremos a ver lo que dicen otros usuarios.

Saludos

#3

Re: Cuanto tiempo para darte la clave en raisin

Hola Trevor:

Vale, tu explicación me parece que es correcta.tengo el e-mail y contraseña creada, cuando me di de alta en Raisin. Hay que entrar en clientes .Se rellena el formulario del deposito que quieres, y debes tener el dinero a invertir en tu cuenta, de Raisin, entonces Raisin hace los documentos y mueve el dinero con dicho banco y te los envia.Si es correcto asi me lo confirmas

Saludos

 

Guía Básica