Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

49 respuestas
¡Depósito Facto sube los tipos de interés!
7 suscriptores
¡Depósito Facto sube los tipos de interés!
Página
1 / 4
#1

¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Hola! 

Hoy os traigo una buena noticia, Depósito Facto desde hoy sube la rentabilidad de sus depósitos. Los nuevos tipos de interés del Depósito Facto son:

  • Depósito 6 meses: 0,50% TAE
  • Depósito 9 meses: 0,70% TAE
  • Depósito 12 meses: 1,00% TAE
  • Depósito 18 meses: 1,10% TAE
  • Depósito 24 meses: 1,20% TAE
  • Depósito 36 meses: 1,30% TAE
  • Depósito 60 meses: 1,40% TAE

Aquí podéis ver todos los detalles: Comparador Depósito Facto
 

Las principales características del Depósito Facto como sabéis son: 

  • Depósito personalizable en plazo e importe
  • Puedes crear tantas imposiciones como quieras siempre y cuando el máximo sea 3.000.000€ 
  • Importe mínimo a partir del cual se puede contratar: 10.000€ 
  • Protegido por el FGD de Italia, pero constituido en una sucursal española, por lo que no es necesario el Modelo 720. 
  • Liquidación de intereses de forma trimestral. 

 

#2

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

¿Tiene esta oferta fecha límite? Hasta mayo y junio no me vencen Oda depósitos que tengo con ellos y no contaré con liquidez. Gracias Lorena.

#3

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Hola, parece que de momento no tiene fecha límite. 

#5

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Acabo de hablar con At.Cl.. Facto y me comunican que los tipos de interés son los establecidos sin fecha limite de momento, buenas noticias para los interesados.

Saludos.

#6

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

hola, yo tengo depósito con ellos, que me vence en junio, pero los intereses son al vencimiento y no permite cancelación anticipada, saben si estos depósitos aparte de intereses trimestales permiten cancelación. también estoy interesado en como ponerse en contacto con atención al cliente, gracias

#7

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Los intereses se abonan cada 90 días y los depósitos no pueden cancelarse anticipadamente ni parcial ni totalmente.

Tienes los datos de contacto en la web.

#8

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Muy buena noticia

Estaba pensando tambien en los depositos de Banca Sistema, que diferencias hay entre uno y otro? a parte del % evidentemente.

Gracias y un saludo.

#9

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Banca Sistema admite cancelación anticipada, mientras que Facto no.

Por otro lado, Facto lo contratas "directamente", mientras que Banca Sistema lo haces a través de Raisin y puede tener otras connotaciones fiscales (modelo 720) en función de las cantidades.

Saludos

#10

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Muchas gracias chuzo, la verdad es que la cantidad que tengo no supera el limite para presentar el 720, asi que al final me decidire por Banca Sistema, parece que muchos usan Raisin y no tienen demasiados problemas.

 

#11

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

En todo caso presentar el modelo 720 tampoco tiene mayores problemas en general. Yo uso Raisin hace ya un año y en general todo ha ido bastante bien.

Si necesitas más información o ayuda, o si vas a abrir cuenta en Raisin y necesitas otro usuario para apadrinarte, me lo comentas.

Saludos

 

#13

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Esta noticia puede afectar a los depositos de Facto??

Gracias Saludos

 

 

ITALIA, EL ENFERMO DE EUROPA

2019-03-07 13:20:00

 

La etiqueta de enfermo de Europa fue usada por primera vez a mitades del siglo XIX para identificar al Imperio Otomano que experimentaba un periodo de dificultades económicas y empobrecimiento generalizado de su población. Hoy, esta etiqueta la podríamos usar para Italia que entró en recesión en el último trimestre del 2018 y que en 20 años ha crecido solo 4 puntos, estando aun 8 puntos por debajo del PIB del 2008.

 

 

Italia tiene una enorme deuda pública superior a los 1.5 trillones de euros y necesita financiar cada año 400 billones (Bln) para mantenerse a flote. Dos tercios de la deuda pública total italiana está en manos de bancos basados en Roma y Milán, el resto está la mayoría en manos de bancos en Madrid, Frankfurt y sobretodo Paris.  Los bancos alemanes son tenedores de casi 60 Bln de deuda italiana, España poco más de 20 Bln, pero quienes deberían estar preocupados son los bancos franceses que tienen una exposición a Italia de 285 Bln, siendo BNP Paribas con 143 Bln, Crédit Agricole con casi 100 Bln y Societé Génerale con 21 Bln los tres bancos franceses más ligados a los destinos de Italia.

Dentro del territorio trasalpino son UniCredit (66 Bln), Banca Monte dei Paschi di Siena (25 Bln), banco BPM (20 Bln) e Intesa Sanpaolo (47 Bln) los cuatro bancos con más bonos soberanos italianos en sus balances y que, por tanto, más deberían esperar un comportamiento razonable de Salvini y compañía para con los mercados de capitales.

El riesgo que supone la finalización de la inyección monetaria de Mario Draghi que tanto ha beneficiado a Italia, junto al riesgo de unos mercados de capitales que puedan cansarse de la actitud beligerante del actual gobierno italiano será crucial para que Italia no suponga un problema que desestabilice Europa . Pensemos que, como decía más arriba, Italia necesita financiar 400 Bln al año y el importe de los fondos del Mecanismo Europeo de Estabilidad es de 410 Bln. Sobra cualquier comentario.

 

#14

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Me ha gustado leer de nuevo "trillones", hacía mucho, mucho tiempo que no leía esa palabra,tanto que ya ni me acuerdo cuantos billones son, que por cierto, también tienen que ser muchos, muchos, miles de millones,no?.

#15

Re: ¡Depósito Facto sube los tipos de interés!

Uno de los mejores depósitos en el mercado.Además la forma sencilla y tranparente de contratarlo me dan absoluta tranquilidad.

Yo personalmente tengo un depósito a cinco años al 2,63%,evidentemente hoy estan al 1,40%,pero yo lo formalice en mayo de 2016

Totalmente recomendado y seguro.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22