Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a COINC

23 respuestas
Alternativa a COINC
2 suscriptores
Alternativa a COINC
Página
1 / 2
#1

Alternativa a COINC

No se si COINC es exactamente un depósito o no, ya que puedes sacar el dinero en cualquier momento. Pero se está quedando muy atrás con ese 0,3% y me gustaría saber qué alternativa a COINC conoceis sin tener que abrir cuentas nóminas, ni comisiones, etc. ya que parte de mi dinero lo tengo en una cuenta ahorro y otra parte quiero tenerlo accesible para emergencias y tenga cierto rendimiento, almenos hasta diciembre que en esas fechas lo suelo poner en algún depósito de 3 / 6 meses que dan un rendimiento superior.

 

Gracias!

#2

Re: Alternativa a COINC

COINC es una cuenta de ahorro y se puede disponer del dinero inmediatamente, a cambio, ellos puedes cambiar las condiciones avisando con 2 meses de antelación.

¿Alternativas sin vicularse y con disponibilidad total? Creo que COINC es la que más interés da, junto con WiZink, que da el mismo 0,30%, pero sin límite de saldo (en COINC es hasta 35.000€).

Con algo de vinculación, y también sin comisiones y disponibilidad total, tendrías OpenBank: 0,40% (domiciliando 3 recibos).

Fuera de ahí, poca cosa. En Depósitos tendrías el de la Cuenta Facto, que hasta Diciembre daría también un 0,40% (de 180 a 209 días de depósito), sin vinculaciones, sin comisiones, pero sin posibilidad de cancelación anticipada.

#3

Re: Alternativa a COINC

Gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda

#4

Re: Alternativa a COINC

Cuenta remunerada Pichincha 0,5%

 

#5

Re: Alternativa a COINC

COINC es una cuenta remunerada, ahora mismo al 0,3%.

Mi recomendación: la cuenta remunerada de Banco Pichincha. Siguen dando un 0,5% y la operativa es correcta.

No recomiendo para nada la cuenta remunerada de WiZink (aunque los depósitos son aceptables) porque su operativa es mala y el interés actualmente también está en el 0,3%.

#6

Re: Alternativa a COINC

El Banco Pichincha es de Ecuador, es de confianza?

#8

Re: Alternativa a COINC

Creo que los compañeros te han dado unas excelentes opciones aunque depende de lo que busques. Si buscas remuneración a largo y tener tarjetas y demás te recomendariía una cuenta remunerada. Lamentablemente COINC es la mejor opción.

Si en cambio buscas depósitos, los de FIM Bank de Raisin a 3 y 6 meses ahora que han subido a casi el 1% también son buenas opciones. Hace poco analicé RAISIN en mi blog por si te interesa y honestamente como rentabilidad a 3 y 6 meses no encuentro nada mejor. Si me mandas un privado te puedo ayudar mejor. Saludos 

#9

Re: Alternativa a COINC

Además de las alternativas que te han ofrecido, tienes la cuenta ferratum Bank de Malta al 0,6%; bajaron en mayo los intereses desde el 0,8%. Es un banco online y solo funciona mediante su app.
Los intereses se liquidan a finales de año.
Está adherido al FGD de Malta y, si no superas 50.000 euros, no tienes que rellenar el modelo 720.
Yo la tengo desde diciembre pasado y no tengo ninguna pega. La app no me ha dado problemas de momento y la atención Telefónica (olvidé la clave y tuve que pedir otra) ha sido buena.
Saludos

#10

Re: Alternativa a COINC

Simplemente aclarar que el límite de 50.000,00€ para el modelo 720 no aplica únicamente a esta cuenta. El límite aplica a la suma de todo el dinero que tengas en cuentas, depósitos, etc. en el extranjero.

#11

Re: Alternativa a COINC en 2019

Actualmente, ¿alguna alternativa a COINC que no sea Pichincha?

My Investor da 1% para los 15.000 euros, pero seria algo mas estilo Pichincha, con limite alto, para no tener que estar moviendo el dinero.

Muchas gracias

#12

Re: Alternativa a COINC en 2019

Si no te gusta Pichincha ni Pibank (y entiendo que MyInvestor se te queda corto por el límite de 15k), entonces yo miraría si alguna de las opciones que te ofrece Raisin es de tu agrado.

Saludos

#13

Re: Alternativa a COINC en 2019

Hombre no es que no me guste Pichincha, es que la experiencia no ha podido ser mas negativa.

Pibank no lo he estudiado, voy a verlo.

El problema es que no me interesan las inversiones en el extranjero (tema papeleo y declaracion).

¿Alguna idea?

#14

Re: Alternativa a COINC en 2019

Hombre no es que no me guste Pichincha, es que la experiencia no ha podido ser mas negativa.

Sí, te he leído en el otro hilo. Una lástima. Yo personalmente no he tenido ningún problema y llevo más de un año con ellos. Pero es cierto que no eres el único que ha tenido problemas.

Pibank no lo he estudiado, voy a verlo.

Es una cuenta nómina pero remunerada con interés garantizado.

El problema es que no me interesan las inversiones en el extranjero (tema papeleo y declaracion).

Claro pero depende de la cantidad. Si no llegas a 50k no hay que presentar el modelo 720.

¿Alguna idea?

Pues la verdad es que no. Se me ocurre la cuenta ahorro de Nationale Nederlanden pero estamos en las mismas (IBAN no español).

#15

Re: Alternativa a COINC en 2019

Voy a mirar lo de Pibank que comentas, puede ser interesante.

Muchisimas gracias por tu ayuda

Guía Básica