Acceder

Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta

44 respuestas
Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta
6 suscriptores
Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta
Página
1 / 4
#1

Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en Malta

Hola amig@s estoy interesado en abrir un depósito en Malta dada la baja rentabilidad que dan aquí en España pero tengo una serie de dudas y creo que vosotros me podriais ayudar:

 

1) RENTABILIDAD: el banco que mejor tipo de interés ofrece es Mediterranean Bank?

 

2) COMPLEJIDAD: no tengo ni idea de inglés ( utilizo en traductor de Google ) y espero vuestra ayuda compañer@s en esta aventura.

 

3) APERTURA DE CUENTA Y TRANSFERENCIAS: El proceso puede ser totalmente online o hay que enviar documentación a Malta?.

 

4) TRANSFERENCIAS: Las transferencias desde la cuenta de Malta son gratuitas a España?

 

5) DECLARACIÓN RENTA: Hay que declararlo al vencimiento del depósito los intereses generados si no tienes 50000 euros fuera de España?

 

6) FACILIDAD: Me gustaría que opinárais que banco es el más fácil para apertura de cuenta y depósito además de la retirada de capital si me hiciese falta el dinero.

 

Muchas gracias por todo

#2

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Si de verdad no tienes ni idea de inglés, lo mejor es que no contrates nada en Malta. Si al menos tuvieras un nivel bajo y llegases a leer y entender...

Como alternativa tienes Raisin, que no le anda muy lejos en intereses, de hecho mejora a algunos bancos malteses,  y toda la gestión es en español.

#3

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Con esos requisitos yo me olvidaría de la contratación directa. Como te comentan, echa un vistazo a Raisin. Tendrás disponible depósitos por encima del 1% anual de forma sencilla y en tu lengua.

#4

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Gracias amigos por la info si que me gusta Raisin, me encanta pero lo que no quiero es sólo UN TITULAR y Raisin no acepta dos titulares............. por eso me interesaba Malta porque aceptan dos titulares .

Si Raisin aceptara 2 titulares yo encantado pero no dejan.............................

 

Gracias

#5

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Puedes abrir dos cuentas y repartir el capital a nombre de dos personas diferentes fiscalmente es lo mismo.

#6

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

Como te comenta @verbatin, si el problema es lo de un único titual en Raisin, puedes abrir 2 cuentas independientes (una a nombre de cada uno) y poner la mitad del dinero en cada una.

Además de que fiscalmente será lo mismo, la cobertura del FGD también y os podréis beneficiar 2 veces de las promociones que esté ofreciendo el portal ahora mismo.

#7

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank?

En malta MEDIRECT es la mejor opcion, sencillo abrir la cuenta y en cuanto a intereses sin duda mejor que raisin, saludos

#8

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

Sin duda MEDIRECT es la mejor opción.

Llevo ya un par de años con ellos y perfecto.

Si alguien tiene dudas me puede escribir en telegram @escudero6
#9

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

Totalmente de acuerdo. Medirect funciona muy bien. Lo único negativo es el tijeretazo que le han metido a los depósitos y cuentas hace poco.
#10

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

veamos, yo tampoco tengo idea de ingles y llevo operando con bancos malteses desde hace cinco años, sin problema, ayudado con el traductor de google, tienes medbank, FCMBANK, enfin como te gido no he tenido problema nunca
#11

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

Con los cambios en los intereses que han hecho recientemente, MEDIRECT deja de tener atractivo y ya no merece la pena contratar depósitos o cuentas de ahorro con ellos.
#12

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

 Segun he visto ponia:

 Depósito:
Rate : 0.10% - 1.50%
Duration : 1 to 5 years

Pero cuando apretas  https://www.medirect.com.mt/save/fixed-term-deposit  dentro no dice esto.
 

#13

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

Yo he intentado registrame como nuevo cliente en medirect, y es un desastre. No me deja poner mi provincia de nacimiento (porque no aparece entre las que tienen), no recoge mi dni, me dice que ya esta registrado(nunca he abierto cuenta aquí)....de desastre total. Ya he desistido. 
#14

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

Hola soy Marvin y soy nuevo,

Este tema me viene de maravilla, ya que Ferratum hace poco envió a los clientes que cerraban. ¿Se sabe algo más del motivo?

Gracias.

Marvin.
#15

Re: Cual es el banco más "sencillo" para abrir un depósito en Malta online y que no sea Ferratum Bank? - Depósitos en...

Con med bank lo intente en una ocasión, demasiada burocracia y documentación. Al final me pidieron una vida laboral traducida al ingles, ahi termino todo.

Guía Básica